jueves, junio 29, 2006

Acuden pocos 'fans' a llamado felino

La falta de refuerzos de "renombre" y los constantes malos resultados en las últimas campañas, provocó que los aficionados acudieran en un número mínimo a las taquillas del estadio Universitario, para renovar sus abonos.

Sinergia Deportiva arrancó ayer la primera etapa de renovación de abonos para los aficionados que acuden a las zonas de VIP Palcos y Palcos, con una "aburrida" jornada para los taquilleros del estadio, porque pocos seguidores asistieron al llamado del Club.

La temporada anterior, Tigres reportó lleno completo en la zona de Palcos, dejando sólo algunos lugares para los compromisos con otros clubes, y lo mismo sucedió en los llamados VIP Palcos que también se agotaron.

Sin embargo, a pesar de que los seguidores que tienen sus abonos del torneo pasado, esta vez a "cuenta gotas" desfilaron por las taquillas, sin alcanzar ni siquiera los 50 abonos vendidos en la primer fecha para venta exclusiva que continuará éste día.

La afición felina está cautelosa en cuanto a sus deseos de tener de manera anticipada, asegurados sus lugares para los encuentros que sostendrá Tigres la próxima campaña, ya que hasta el momento, los refuerzos que llegaron para la plantilla no representan un "boom" publicitario.

Se esperaba que con la llegada de José Luis Trejo al timón y la negativa de los felinos para aumentar los precios, el público acudiera en un mayor número a las taquillas, sin embargo todo indica que al igual que en el torneo anterior, su venta de abonos vaya a la baja.

No hay comentarios.: