martes, junio 13, 2006

Gracián: "Estoy mentalizado para triunfar en México"

Buenos Aires, 9 jun (EFE).- El centrocampista argentino
Leandro Gracián aseguró que llega "para ser campeón"
al Monterrey mexicano, el equipo que pagó por su ficha
al Vélez Sarsfield 3,5 millones de dólares, la cifra más alta
de su historia.
"Tengo las mejores expectativas. Me hablaron maravillas
de la ciudad, me dijeron que es un lugar bárbaro para
vivir y que el club contrató jugadores muy importantes", dijo
el futbolista en declaraciones que publica hoy el diario
argentino Clarín.
Gracián señaló que es consciente de que el
Monterrey es un club "de mucha trayectoria" en
el fútbol mexicano y deseó que su ex compañero
en el Vélez Rolando Zárate fiche por el Tigres de
ese país.
"Sería bueno seguir viéndonos en México", consideró
antes de destacar que su traspaso se produce en una etapa
"de madurez personal y deportiva".
"Tengo la cabeza puesta en triunfar en el Monterrey
y de triunfar en un fútbol que ha progresado mucho
como el mexicano", añadió el medio de 25 años.
Gracián ha sido uno de los mejores jugadores
argentinos en la última temporada.
En el equipo de Buenos Aires, con el que fue
campeón en el torneo Clausura de 2005, el futbolista
disputó 156 partidos y marcó 33 goles.

No hay comentarios.: