Bajo la mirada vigilante del estratega José Luis Trejo, los Tigres de la UANL iniciaron su preparación de cara a lo que será su participación en el torneo "Apertura 2006", en la fase crucial de fútbol, donde definirán el esquema de juego a seguir en la campaña.
Los elementos del plantel auriazul, llegaron puntuales a la cita en las instalaciones del estadio Universitario, por la tarde, para trabajar un poco en el acondicionamiento físico y posteriormente en lo futbolístico con la sesión espacio reducido.
Tomás Campos, manifestó que en esta fase, será importante el entendimiento de los jugadores en la cancha, más allá de lo que se pueda solicitar por parte del técnico porque los jugadores son los que ejecutan las jugadas.
"Sí es positivo tener mucho tiempo para la preparación, el descanso o más bien la actividad entre torneo y torneo ahora si fue muy larga, pero da la oportunidad de llegar en el mejor nivel posible, porque al final de cuentas nosotros somos los que debemos de estar bien acoplados en la cancha".
"Tenemos un gran grupo de jugadores, pero esto se debe de demostrar en los partidos, hay que aplicarnos bien para conocer los movimientos de los compañeros y la estrategia de juego que vamos a utilizar en cada partido".
En la práctica los jugadores tuvieron tiempo para dialogar algunos minutos al final, en lo que refleja una clara unión del plantel que tiene muchas expectativas en cuanto a la agrupación que se puede realizar en la cancha.
Tigres tendrá por lo menos seis encuentros de preparación, iniciando su actividad el próximo mes cuando se enfrente en dos ocasiones con el equipo representativo de Dallas, Texas en la MLS, y también se medirán con el Santos de Torreón en el estadio Universitario, pero tentativamente a puerta cerrada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario