lunes, junio 19, 2006

William Paredes hace pretemporada con Rayados

William Paredes llegó a Monterrey en agosto del 2005 a prueba por tres meses; su trabajo en la filial de Primera A lo llevó a jugar 12 partidos completos de titular el torneo pasado y ahora lo tiene a un paso de ascender al máximo circuito.

Paredes, jugador de 20 años de edad, fue convocado por el técnico Miguel Herrera para realizar la pretemporada de playa en Cancún.

El nombre de Paredes salió a relucir al finalizar el torneo pasado, pues Miguel Herrera señaló a este joven de 20 años como el prospecto a cubrir el carril izquierdo, en caso de no encontrar un refuerzo en el Draft.

"Estamos buscando gente por izquierda, que igual que en Primera A ahorita hay un muchacho William que lo tuvimos trabajando con nosotros que está haciendo bien las cosas, es un muchacho chico y buscamos que esa gente funcione", dijo Herrera en aquella ocasión en referencia a Paredes.

Si bien es cierto, Paredes ha tenido el respaldo de Herrera desde que jugaba en las Reservas del Atlante, el jugador expresó que con su trabajo en la cancha, ha respondido a la confianza del técnico.

"Allá es donde me vió Miguel Herrera (Reservas del Atlante), después en agosto del torneo pasado hablé con él para ver si había una oportunidad aquí, y por lo mismo que ya me había visto jugar me dijo que sí.

Llegué a prueba tres meses, me mandaron con Primera A y empecé a jugar de enero para mayo y gracias a Dios salieron bien las cosas y estamos aquí.

Lógicamente a pesar del respaldo que tengo de Miguel, le he demostrado que puedo, lo demostré con la Primera A, entonces es por eso que ahorita se da la oportunidad de ir a la pretemporada", explicó.

El jugador, originario de Mérida, Yucatán, expresó que está en sus manos aprovechar esta oportunidad para jugar en Primera División.

"Va a ser mi primer pretemporada, creo que va a ser una gran experiencia y hay que aprovecharla al máximo para estar al 100 por ciento y apoyar en lo más que se pueda al equipo".

Paredes es un joven serio, pero con una mentalidad triunfadora y de fuertes aspiraciones.

"Esa es mi mentalidad, de seguir siempre adelante, nunca voltear atrás y creo que eso he logrado alcanzar en este momento, que me brinden esta oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo".

Paredes está consciente de que Herrera lo estará observando. "Lo único hay que estar siempre al 100 por ciento y mostrarse en el terreno de juego, para que le mostremos confianza al técnico y más que nada ayudar al equipo".

No hay comentarios.: