Gustavo Charles, representante del jugador, informó que Fernandes le manifestó que por razones personales y familiares, no vendrá a Monterrey.
Alex Fernándes continuará su rehabilitación en Brasil y ya no vendrá al Monterrey; y su regreso al futbol mexicano en lo futuro, se vería más complicado.
Entrevistado vía telefónica, Gustavo Charles, representante del jugador, informó que Fernandes le manifestó que por razones personales y familiares, no vendrá a Monterrey.
"Hablé con él hace como tres días y me dijo que por razones personales ya no va a venir, que por problemas familiares decidió no venir", explicó Charles.
Fernandes buscó un segundo ciclo con Monterrey, por lo que solicitó a directiva y cuerpo técnico hacer pretemporada en el equipo rumbo al Torneo Apertura 2006.
Monterrey esperaba al jugador para la pretemporada, pero por motivos personales, no reportó en las dos fechas solicitadas, el 12 para exámenes y el 20 para alcanzar al equipo en trabajo de playa en Cancún.
Al no tener noticias del delantero, Miguel Herrera tras su incorporación a los trabajos de pretemporada, el pasado 23 de junio declaró que Fernandes ya no encontraría cupo en el primer equipo y por ser un activo del club, en caso de venir, iría a la filial de ascenso.
Charles expresó que aunque con Fernandes nada es claro, ve muy complicado que él pueda en un futuro regresar a Monterrey o al futbol mexicano.
"No sé, si no vino ahora en este momento primordial, lo veo más complicado en el futuro, tanto para equipos mexicanos quererlo de regreso, como Monterrey".
El representante del jugador, dijo que Fernandes continuará su rehabilitación en Brasil.
En tanto en Monterrey, el vicepresidente del equipo, Luis Miguel Salvador expresó que sería complicado que Alex Fernandes regresara el próximo torneo, pues de aquí a diciembre el delantero llevaría un año sin jugar, pero tampoco lo pueden descartar
Enlace Permanente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario