martes, septiembre 26, 2006

Afirma Trejo estar preparado para críticas de afición de Pachuca

El técnico de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), José Luis Trejo, dijo estar preparado para enfrentar las críticas de la afición hidalguense en su próximo encuentro contra Pachuca, al que llevó al campeonato en el Torneo Clausura 2006.
En mayo del presente año, directiva y jugadores de los Tuzos, así como su afición se sintieron traicionados por Trejo, debido a que no quiso renovar contrato con el equipo, al preferir la atractiva oferta económica que le ofreció la institución felina.
"No hay nada especial, me preocupa nada más lo que haga mi equipo, lo demás es parte del futbol, te sientes un poquito raro pero no pasa de ahí", respondió el técnico al cuestionarle qué sentimientos le despertaba regresar a la cancha de la escuadra que coronó con el título del balompie mexicano.
Señaló que seguramente la afición de Tuzos arremeterá en su contra en el partido de la Jornestadio Hidalgo de Pachuca, pues buscarán recriminarle que no haya continuado con el equipo. "Puedo esperar cualquier cosa, pero no me espanta nada, ni me asusta", subrayó.
Por otra parte, Trejo indicó que ante el equipo hidalguense, Tigres podría encontrar la "chispa", que le ayude a levantarse de los resultados que lo ubica a dos lugares de ocupar el sótano de la tabla general y, aunque ambos equipos tienen la oportunidad de ganar, la escuadra que dirige seguirá luchando para calificar.
"Mientras matemáticamente tengamos posibilidad de calificar, vamos a luchar, y a levantar la moral", añadió.
Via

No hay comentarios.: