martes, septiembre 26, 2006

Tigres sin garras ni la fórmula ganadora

Primero, el técnico José Luis Trejo anunció que tenía una fórmula para que Tigres levantara y cortara su mala racha… resultado: Toluca 7-0 Tigres.

Enseguida, se le "tocó la bolsa" a los jugadores al anunciarse que parte de su sueldo estará condicionado en base a rendimiento y resultados, y a eso se aunó la renuncia de su vicepresidente Miguel Ángel Garza… resultado: Tigres 2-2 Santos.

Ahora, ¿qué medida se anunciará?, ya que Tigres tiene en puerta un cierre de torneo complicado, y no sólo por la ausencia de resultados positivos, sino porque enfrentará a rivales incómodos y complicados.

Restan siete fechas para que concluya el Torneo Apertura 2006, y el cuadro que dirige José Luis Trejo tiene enfrente un panorama más "gris y negro" que el que impera en Monterrey y su área metropolitana con la lluvia.

Primero, en la jornada 11, Tigres visitará al campeón Pachuca en el "duelo del morbo", ya que, como se recordará, los felinos contrataron a José Luis Trejo recién terminado el Clausura 2006, donde fue campeón con los Tuzos.

Incluso, Pachuca llegará a este duelo con una racha de cuatro victorias en los últimos cinco desafíos.

Enseguida, en la fecha 12, los felinos recibirán en casa al Cruz Azul para protagonizar el "Clásico Cementero"; es cierto, la Máquina no marcha bien, pero Tigres no le ha podido ganar a los azules en los últimos seis compromisos.

Para la fecha 13, el cuadro de José Luis Trejo visitará el Estadio Tecnológico para celebrar una edición más del Clásico Regiomontano.

En la jornada 14, los auriazules recibirán a las Chivas, que es de los equipos que menos pierde en el torneo; mientras que en la jornada 15 visitarán al Necaxa, que tiene entre sus filas a uno de los máximos romperredes de esta campaña.

En la jornada 16, Tigres recibirá la visita de los sorprendentes Gallos Blancos de Querétaro, que en su última visita al Estadio Universitario, en el Clausura 2004, se llevaron una victoria de 2-1.

Por último, Tigres cerrará el rol regular visitando a los Pumas de la UNAM, que además de estar luchando por evitar el descenso, son dirigidos por su ex técnico Ricardo Ferreti, además de que tiene entre sus filas a Antonio Sancho, quien militaba con los auriazules.

Finalmente, el portero Emmanuel González, quien el sábado anterior defendió la portería de Tigres, manifestó su inconformidad contra la prensa, que calificó a los "felinos" como "un desastre".

No hay comentarios.: