martes, septiembre 26, 2006

Pide Emmanuel cordura a los medios 'no es un megadesastre'

Ustedes no nos apoyan (...) esto se va a volver un desastre, porque ya a nivel Nacional se habla que Tigres es un "megadesastre" y no es tanto así, dijo el arquero felino

Porque Tigres no es un "megadesastre" como lo catalogan a nivel nacional, el arquero de los felinos Emmanuel González, hizo un llamado a la cordura a través de los medios a toda la comunidad regia, para unir esfuerzos y sacar la nave auriazul adelante, porque existe cierto temor por la posibilidad de entrar a la zona de descenso.

"Quisiera hacer un llamado a la cordura, tanto a ustedes (medios) como a nosotros y a la gente, creo que ustedes ganan más y nosotros ganamos más si todos nos unimos, para tratar de sacar esto adelante, sólo así lo podremos hacer, no se si una tregua o como ustedes le llamen, pero es momento de apoyar".

"Nosotros tratamos de unirnos con el cuerpo técnico y la directiva, pero por fuera ustedes no nos apoyan en cierta manera, esto se va a volver un desastre, porque ya a nivel Nacional se habla que Tigres es un "megadesastre" y no es tanto así.. Percibo ese miedo, de que el equipo tenga problemas de descenso, entonces, imagínate, presión adentro, presión por fuera y al final estás maniatado".

Explicó González que conoce a fondo nuestra ciudad, porque sus padres radican en Monterrey y sabe lo que significa ser "Rayado o Tigre" para la gente, pero está seguro que todos y cada uno de los jugadores felinos, hicieron su mejor esfuerzo ante Santos por sacar la victoria.

"Algo bueno hicimos el sábado que no creo que seamos totalmente un desastre ni para tirarnos al abandono, yo les vi la cara a mis compañeros y les puedo decir, puedo meter las manos al fuego por ellos que, cualquier gente que entró al partido, la cara se le veía con las ganas de sacar el resultado, tirarse de cabeza o lo que sea, por sacar la victoria".

"La afición está en todo su derecho de estar molesta o sentirse defraudada con nosotros porque la realidad es esa, que no se nos dan los resultados, si jugamos bien o mal, lo cierto es que no sacamos la victoria, y la gente paga un dineral por venir a vernos y quiere triunfos y si no se dan, pues se molesta y es lógico".

Por último recordó que en los mismos medios, están trasgiversando las declaraciones como en su caso, donde alabó el apoyo de la afición felina, y en un periódico de distribución nacional se dijo que había "explotado" contra los aficionados.

No hay comentarios.: