martes, septiembre 26, 2006

Regresará 'Lucho' ante Monarcas

Con el regreso de Pérez, la media cancha de los Rayados volverá a estar completa junto a Walter Erviti y Leandro Gracián.

Con el regreso de Luis Pérez en la media cancha, los Rayados del Monterrey regresan este martes a sus prácticas en sus instalaciones de El Barrial, para el partido de la jornada once del torneo de Apertura 2006.

Los Rayados empataron a uno con el América en su partido de la jornada diez, descansaron el lunes y hoy martes regresan el trabajo con un poco más de tranquilidad para el técnico Miguel Herrera, quien realmente tuvo que armar todo un "rompecabezas" para el partido contra el América.

Con el regreso de Pérez, la media cancha de los Rayados volverá a estar completa junto a Walter Erviti y Leandro Gracián, quienes tuvieron de compañero a José Joel "Chicharo" González en el partido ante el cuadro Americanista.

La duda podría seguir siendo la defensiva, ya que con Paulo Serafín fuera por el resto del torneo y todo el próximo, y el no contar con Santiago Baños, Herrera solo ha tenido a Pierre Ibarra y Felipe Baloy como jugadores constantes en el cuadro bajo.

Regresó Diego Ordaz a la central pero Diego Ramírez ha estado haciendo relevo con Severo Meza, quien no ha mostrado un nivel consistente y por el otro lado, Ernesto Serrato regresó al puesto de carrilero, alineación que podría repetirse este sábado ante el Morelia.

Si se habla de los jugadores constantes, Pierre Ibarra y Felipe Baloy han armado una buena dupla pero Baloy, quien pudiera dar alguna duda por su acumulación de tarjetas, al no recibir tarjeta alguna ante el América, podría estar asegurando su participación en el Clásico.

Aunque el clásico será dentro de tres semanas, Baloy se mantiene con cuatro tarjetas amarillas y si lo amonestaran en este juego, acumularía cinco, estaría suspendido la jornada 12 y en la 13, cuando se realizaría el clásico, se presentaría sin problemas de tarjetas alguno.

Si por el contrario, Baloy no recibe tarjeta ante el Morelia, se le rebajaría un cartón amarillo por tener dos partidos consecutivos sin recibirlo, al partido de la jornada 12 llegaría con tres tarjetas y aunque tuviera una más en él, regresaría a tener cuatro manteniéndose disponible para el clásico.

Por lo pronto, el partido ante el Morelia podría servir a Rayados para apoderarse de nuevo del segundo lugar del grupo dos en solitario, ya que por su empate ahora es acompañado por el San Luis con 14 puntos en persecución del Atlante que tiene 17.

No hay comentarios.: