martes, septiembre 26, 2006

Señala Campos que cada partido será vital

Una jugada desafortunada nos costó el empate, pero no queda más que darle para delante y pensar en salir de éste bache, dice el jugador felino.

Tigres entrenó con un ambiente tranquilo en sus instalaciones de "La Cueva", con algunos jugadores lastimados como el caso de José Rivas y Tomás Campos, aunque este último prácticamente dejó atrás las molestias y poco a poco se reincorpora al trabajo de grupo.

Campos señaló que cada juego es vital para Tigres, porque la pelea por la clasificación está complicada, por el hecho de no sumar victorias, pero apuntó que los felinos en cuanto a su preparación, llegarán con el mejor nivel para buscar la victoria.

"Ahorita trabajé al cien por ciento y el equipo al margen de los resultados está haciendo bien las cosas, una jugada desafortunada nos costó el empate, pero no queda más que darle para delante y pensar en salir de éste bache".

Sobre el hecho de que Tigres nunca ha podido vencer a los Tuzos en la "bella airosa", Campos dejó en claro que las estadísticas con el silbatazo inicial del partido, no importan, porque a partir de entonces es otra historia.

"Créeme que al final de cuentas, si Tigres no ha ganado nunca en Pachuca son sólo estadísticas, siempre hay una primera vez y esperemos que sea éste sábado, como te digo, futbolísticamente se están haciendo bien las cosas y estamos seguros de que pronto vendrá esa racha positiva que tanta falta nos hace"

No hay comentarios.: