miércoles, septiembre 27, 2006

Carlos Ochoa sigue molesto con arbitraje

Le anularon un gol ante América

El delantero de Rayados de Monterrey, Carlos Ochoa, criticó hoy la actuación del árbitro Jorge Gasso, quien en el encuentro que sostuvieron el pasado domingo contra las Aguilas del América le anuló un gol.

'Nos robaron'

El jugador, quien no ha podido anotar en el presente Torneo Apertura 2006, dijo que "nos robaron, a los Rayados nos robaron, pero ya tengo que dejarlo en el pasado y trabajar para el partido contra Morelia", el próximo rival de Monterrey.

"Me dio mucho coraje, porque andaba festejando, estaba festejando como loco, y desafortunadamente me marcan fuera de lugar y no fue, no había ni duda, por eso sigo con el coraje", manifestó Ochoa al recordar el encuentro en que empataron 1-1 con América.

Comentó que de haber sido legal esa anotación para los ojos de los árbitros, Aguilas hubiera movido su cuadro por la necesidad de acercarse al marcador (2-0), dejándole espacio a Rayados para el contragolpe.

"Estaban haciendo un buen trabajo -los árbitros-, después de ahí afectó el resultado, no me gusta hablar de los señores de negro, respeto su trabajo y nada más exigirles un poco más de concentración", manifestó.

No hay comentarios.: