martes, septiembre 26, 2006

Descarta Trejo le 'espante' paso felino

"No me espanta, no quiero decir nada, simplemente seguir trabajando esperando (que el equipo) levante, revierta la situación y tengo mucha fe en que así va a ser", dice.

Pese a que Tigres está cada vez más cerca de quedar eliminado de manera prematura, el estratega auriazul José Luis Trejo no se espanta por la situación y al contrario, mantiene firme la esperanza de ligar victorias para meterse en la pelea por la clasificación, porque insiste en que el factor suerte continúa dándole la espalda a los felinos.

"No me espanta, no quiero decir nada, simplemente seguir trabajando esperando (que el equipo) levante, revierta la situación y tengo mucha fe en que así va a ser... Todos en general hicieron un excelente trabajo, dieron su máximo esfuerzo, pero a veces el fútbol es así, pero faltó un poquito de suerte".

"Me refiero a la fortuna que te da una posibilidad... por ejemplo en el partido que tuvimos la oportunidad para meter el tercero y no lo pudimos hacer, a veces se necesita esa suerte y lo otro es muy lógico que debes de trabajar para tenerla".

Pero (se le cuestionó)- con todo respeto, las jornadas pasan y Tigres no gana... "Si bueno, pero no podemos hacer nada, no podemos evitarlo, así está la situación y esperas cualquier resultado que te pueda levantar, y eso es lo que queremos trabajar para lograrlo".

Trejo aclaró que después de la "tormenta" llega la calma y a pesar de que su equipo no pudo preservar la victoria, las matemáticas todavía no marcan su eliminación, por lo que confía en sacar adelante la temporada.

"Lo que pasó fue tormentoso, con situaciones extra-cancha que la hicieron muy pesada, pero ahora tenemos que volver a la calma, trabajar y volvernos a poner todos en la cancha todos otra vez como siempre ha sido y las cosas tienen que resultar".

"Tiene que haber tiempo, mientras estén las posibilidades matemáticas tenemos que pelear, pueden darse resultados y vamos a esperarlo, al grupo lo veo como siempre, a veces un poco caído cuando no se da el triunfo, pero dentro de todo mantiene esa firmeza y esa convicción".

De su visita a la cancha del Pachuca, donde la última vez que pisó este terreno levantó la Copa con los Tuzos, explicó que no tiene ningún sentimiento especial, solamente el deseo de sacar adelante a los felinos.

"En este momento lo único que tengo es el sentimiento hacia mi equipo y lo que quiero es que camine, que salga adelante de esta situación, lo demás, es normal que siempre que estuviste en alguna institución te sientes un poco raro cuando te enfrentas a esta, pero no pasa de ahí".

No hay comentarios.: