lunes, octubre 09, 2006

Agrada a Miguel Herrera que técnico del "Tri" sea mexicano

El director técnico de los Rayados del Monterrey, Miguel Herrera externó hoy su beneplácito porque el próximo seleccionador nacional de futbol sea mexicano e instó a todos los actores del balompié a brindar su apoyo incondicional a éste.

Luego de que el Comité de Selecciones Nacionales se pronunció porque el próximo estratega del seleccionado nacional sea nacido en este país, el timonel albiazul resaltó la presencia de profesionales -incluido él mismo- con la jerarquía y talento, para dirigir al tricolor.

"Me parece sensacional, creo que habemos una gran gama de entrenadores, técnicos mexicanos en este momento, que cualquiera puede darle el sello y el estilo característico del futbol mexicano a esa selección", señaló en entrevista.

Reconoció que Hugo Sánchez Márquez "lleva la mano" en este proceso, por su trayectoria y significado para el balompié mexicano, pero la designación del timonel de la Selección Nacional es decisión del consejo de dueños de los equipos.

Al margen de quien resulte elegido para dirigir los destinos del seleccionado mexicano, "hay que apoyarlo todos, por la trascendencia del futbol mexicano, no por la trascendencia de una persona", consideró Herrera.

"Si es Hugo -Sánchez-, si es -Luis Fernando- Tena, si es -Mario- Carrillo, si es -Raúl- Arias, si es -Miguel- Herrera, si es -Daniel- Guzmán, si es el que sea, creo que tenemos que pensar que todos tienen que tener el apoyo concretamente del futbol mexicano", subrayó.
Via

No hay comentarios.: