domingo, octubre 15, 2006

Reacciones en el Tec... Tranquilidad y felicidad en los Rayados tras llevarse el Clásico

Serenos y felices por la victoria de 2-1 sobre los Tigres, los jugadores de los Rayados del Monterrey coincidieron en que la fórmula para obtener el triunfo esta tarde fue salir al campo de juego con mentalidad ganadora.

El zaguero central Diego Ordaz señaló que dicha mentalidad sirvió para "no bajar los brazos" hasta conseguir el resultado. El joven defensor dijo que la idea era "seguir con la misma actitud, con la misma alegría, para hacer gol".

Diego comentó que de Tigres sabían que iban a recorrer toda la ancha como no lo habían hecho a lo largo del torneo y por ello "sabíamos que corren mucho, que querían salvar la temporada hoy pero nosotros los eliminamos", dijo con una sonrisa grande.

Ordaz agregó que en las cuatro jornadas que restan, el Monterrey seguirá buscará obtener buenos resultados "para la clasificación".

El 21 rayado mencionó que la cancha le complicó el partido a los dos equipos pero Monterrey sobresalió "por cómo se acostumbra jugar con Miguel Herrera pero el equipo puso actitud y eso nos sacó adelante".

Tras su debut en el Clásico Regiomontano, el argentino Leandro Gracián declaró que se quedó con un sabor grato por la manera en que se dio el encuentro.

El panameño Felipe Baloy dijo que aunque el encuentro estuvo bastante reñido en la primera parte, en la complementaria los albiazules manejaron el esférico hasta conseguir la sehunda anotación, "de ahí le expulsan un jugador a Tigres y ya es difícil remotar un marcador así. Nosotros tuvimos la pelota muy bien y no se la dimos".

ABREU, FELIZ

El que estuvo con un sentimiento muy grande tras el resultado fue el uruguayo Sebastián Abreu, quien reiteró su alegría por el marcador de 2-1 ante los pupilos de Mario Carrillo.

El "Loco" Abreu dijo que el haber anotado en esta justa fue de vital importanciaya que le ganaron al rival de la Ciudad y lo mejor fue que l afición de Rayados se va feliz a su casa y los jugadores se van mucho mejor.

Se habló mucho sobre el estado del terreno de juego, el cual estuvo muy dañado tras el encuentro que sostuvieron este viernes los Borregos del Tec de Monterrey.

"Estaba en muy mal estado pero nosotros supimos manejar eso cuando teniamos que manejar la pelota la tuvimos, y cuando la tuvimos que manejar adelante la tiramos. La garra que el equipo mostró fue muy importante, con un marcador adverso nunca bajamos la cabeza y ese fue el motivo".

Para Abreu fue un resultado importante. "Sin duda y más ante Tigres que sabemos que es el rival mas importante para nosotros y esperemos seguir así para poder conseguir la clasificación", comentó.

1 comentario:

Cesar Guajardo dijo...

Que ha habido viejo????

Espero que estes bien, te comento que ya entré a trabajar a la cruz roja como Jefe se Sistemas; y pues aqui ando, feliz porque los reyados le dieron en la madre a los tigres..! jajajajaja me burle a morir de los tigres que tenia alrededor; por poquito se armaban los chingazos... jajaja.. bueno espero y pronto se hagan unas cheves... cuidate mucho y estamos en contacto.