lunes, octubre 09, 2006

Rayados a lo suyo

Porque considera que lo más importante para el Monterrey es preocuparse por no perder más terreno en su grupo, en donde cayó hasta la quinta posición en esta jornada, Jorge Urdiales, presidente de los Rayados, no toma en cuenta el pésimo momento que vive Tigres.

El próximo sábado se llevará a cabo la edición 82 del Clásico Regio, en la cancha del Estadio Tecnológico, y el directivo albiazul prefiere que los albiazules se concentren en su labor.

"Tenemos que ir por lo nuestro, independientemente de las circunstancias en que llegue el equipo al que nos vamos a enfrentar, en cualquier juego y también en el Clásico, nosotros tenemos que estar atentos a lo nuestro", comentó Urdiales.

¿Monterrey esta obligado al triunfo por estar en casa y la situación del grupo, no importa que Tigres alargue su mala racha?

"Son cosas independientes, nosotros tenemos que ir por lo nuestro, tenemos que ganar; cuando la distancia es tan corta entre un equipo y otro, lo tienes que ir a buscar en el siguiente partido de inmediato", respondió el dirigente.

Después de haber caído 1-0 con San Luis el pasado sábado, Jorge Urdiales señaló que los Rayados deben de recuperar de inmediato más unidades, para volver a escalar los cuatro peldaños que retrocedieron al caer contra los tuneros, partido en el que perdieron la marcha perfecta que tenían contra equipos de su grupo.

"Tenemos que ir a ganar porque lo necesitamos, acabamos de perder un partido que era fundamental en la lucha por el liderato del grupo para calificar, entonces en la medida que perdimos ese partido, tienes que ir a recuperarte en los siguientes, no hay de otra", afirmó el presidente albiazul.

Aunque ambos equipos vienen de perder, es evidente que la tormenta en el campamento felino no ha cesado y continuará esta semana, al ligar nueve juegos sin triunfo y que llegan en un mal momento anímico, Urdiales dijo que deberán que mostrar que son favoritos, con un buen resultado en el terreno de juego.

"Independientemente del aspecto anímico, de que alguien nos pueda considerar favoritos o que nosotros nos consideremos favoritos, eso no tiene ninguna trascendencia, si no se demuestra después del partido con tres puntos", comentó.

Y aceptó, que ahora dependen también de lo hagan o dejen de hacer, los otros equipos de su grupo. "Lo malo es que ahora vamos a depender de los resultados de los otros que están en el grupo, cuando si te mantienes en la punta y si sigues logrando puntos, no te interesa lo que hagan los otros", finalizó el jerarca de los Rayados.

No hay comentarios.: