viernes, octubre 13, 2006

Reporta Saritama y está listo para jugar

Hay que seguir trabajando, mentalizarse, buscar esquemas, buscar estratégicas para que mejore el Club en todos los sentidos, por todo lo que significa Tigres, dijo.

El delantero ecuatoriano Luis Fernando Saritama, reportó a las prácticas de los felinos y manifestó que si bien es cierto el ambiente que rodea a Tigres no es nada sano, lo más importante es trabajar y buscar estratégicas definidas que beneficien a su equipo.

"Algunas cosas no me sorprenden se da como en todo el mundo, el entorno que tiene Tigres si es difícil, hay que reconocerlo, uno como jugador que ha estado en otros planteles, no conozco o he vivido en un equipo que tenga éste entorno tan complicado, pero esto lo veo como un reto, o un desafío que hay que superarlo y si uno juega en Tigres, puede jugar en cualquier parte del mundo".

"Pero hay que seguir trabajando, mentalizarse, buscar esquemas, buscar estratégicas para que mejore el Club en todos los sentidos, por todo lo que significa Tigres, la hinchada que tiene no merece estar en estas posiciones y hay que buscar las formas que cambien todo esto".

Saritama expresó que está en condiciones para jugar el Clásico, porque a pesar de que regresó apenas la noche del miércoles a nuestra ciudad, luego de cumplir con un compromiso internacional en la selección ecuatoriana, tiene esa inquietud de vivir en la cancha la batalla ante los Rayados.

"Siempre los Clásicos son diferentes a un partido normal, común, sé que hay una rivalidad muy definida acá, así que esperamos hacer un juego importante de buena forma y sobre todo ganarlo que nosotros necesitamos como jugadores".

"Desde que llegué me sorprendió mucho que ya se hablaba de la fecha del partido, que los hinchas te digan que ese partido hay que ganarlo y por ahí no se enfocan mucho al partido de cada semana sino al Clásico, así que, lo he vivido, se lo que significa y voy con la idea de aportar en lo personal y como conjunto".

Durante la práctica que realizaron los felinos a "puerta cerrada" en las instalaciones de Zuazua, Nuevo León, Saritama solo trotó alrededor de la cancha, para recuperar forma física, por lo que hasta hoy se integrará de lleno al trabajo colectivo, cuando Tigres cierre su preparación de nueva cuenta en "La Cueva".

No hay comentarios.: