lunes, octubre 09, 2006

Podría salir Carlos Ochoa de los Rayados

 
  • De no anotar goles en los próximos encuentros, podría ser despedido de la institución
  • Aclaró que nunca se ha considerado "estrella"
El delantero de Rayados del Monterrey, Carlos Ochoa admitió hoy que de no anotar goles en los próximos encuentros, podría ser despedido de la institución regiomontana al concluir el presente torneo.

En entrevista, el ex jugador de Jaguares de Chiapas apuntó que su trabajo en el equipo no es satisfactorio, "no estoy rindiendo como se pensaba", aunque apuntó que faltan partidos por concretarse y esto se puede revertir en la cancha con goles.

"No me ha mencionado nada la directiva, simplemente ya lo sé -que puede ser despedido-, estoy muy a gusto aquí, no me quiero ir pero todo depende de cómo anden las cosas", declaró Ochoa durante los entrenamientos en las instalaciones de El Barrial.

El delantero ha logrado anotar en dos ocasiones durante el Torneo Apertura 2006, por lo que se siente presionado al ser un atacante importante del futbol mexicano.

"Me desespero porque soy delantero y vivo de eso, del gol, y sabemos que si en este equipo no haces goles, si no andan bien las cosas te tienes que ir, a nosotros como delanteros se nos exige anotar", expresó.

Agregó "en todos los partidos he buscado anotar, no he tenido fortuna, me he equivocado o se equivocan otras personas, pero no quiero buscar pretextos porque no me gusta, pero estoy convencido que tarde o temprano se va dar el gol".

Ochoa afirmó que en el encuentro de la jornada 13 del Torneo ante Tigres de la UANL, a efectuarse la próxima semana, Rayados se llevará el triunfo y buscará en ese encuentro hacer goles.

Aclaró que nunca se ha considerado "estrella", aunque negó ser un jugador del montón y desea ser de los jugadores que trascienden cada temporada, marcando diferencia en cualquier escuadra en la que participe. 
Via 

No hay comentarios.: