viernes, octubre 13, 2006

Preparan los Rayados regreso de Alex a sus filas

El delantero naturalizado mexicano podría ser registrado este mismo torneo, ante la baja de Paulo Serafín, quien no volverá a las canchas hasta dentro de seis meses.

Existe la posibilidad de que el delantero naturalizado mexicano, Alex Fernandes fuera dado de alta con Monterrey, toda vez que el reglamento permite cubrir las bajas por lesión de un equipo y los Rayados tienen tres elementos que se perderán el resto del torneo.

Fernandes que visitó a sus ex-compañeros ayer y conoció El Barrial, se mostró sorprendido por esta noticia y reconoció que con gusto regresaría, siempre que pudiera estar en condiciones físicas y de ritmo para jugar.

Jorge Urdiales, presidente del club albiazul abrió ayer la posibilidad de un regreso de Alex.

"Un jugador como él a quién no le interesaría, pero hay que ver en que condiciones esta.

Incluso se le puede dar de alta, tenemos la baja de Serafín", dijo el directivo. Urdiales enfatizo que el alta de Fernandes no es especulación, simplemente una posibilidad latente, que el propio reglamento de la Federación contempla.

"En las posibilidades ahí está, en la mesa ahí esta, ahora como todo, nosotros no entramos en el terreno especulativo, simplemente sí en el terreno de lo posible, no en la especulación, sino en la posibilidad y la posibilidad existe".

El hecho de que Fernandes es jugador de la institución y mexicano, incrementan las posibilidades de un regreso.

"Para nosotros es un jugador de la institución, no tiene ningún problema anterior de disciplina, ninguna complicación de nada, por eso todos (ex-compañeros) le piden que regrese".

Urdiales expresó que la institución cuenta con plantel para subsistir las bajas por lesión de Serafín, Zavala y Morales, pero en caso de que las evaluaciones de Fernandes y sus planes coincidan, es contemplado para quedarse.

"Es un mexicano y tenemos que operar a un joven (delantero Zavala), ahí está, nos quedan cuatro partidos.

"Primero hay que ver cómo está, hacer una evaluación, ver cual es su plan y nosotros también nuestro plan será de puerta abierta con él", dijo.

Finalmente, el directivo expresó que si el jugador considera colocarse en otro equipo del futbol mexicano en lo futuro, la institución esta para ayudarlo.

SE SORPRENDE

Alex Fernandes quien retornó a la casa de Rayados después de meses se mostró sorprendido por la posibilidad de que pudiera volver a vestirse de albiazul.

"Muy contento, estoy sorprendido por las declaraciones, yo no pensaba que iba a ser así, pero que bueno que piensan y yo también pienso así, seguramente estando bien, yo regresaría, pero con tranquilidad, tenemos tiempo para esto", dijo Alex con la clásica seriedad que le caracteriza.

"La necesidad es para ahorita, por el momento yo no estoy seguro si estoy o no, para eso tenemos que hablar.

Claro que me interesa, como no, es un sueño otra vez regresar y jugar". Fernandes dijo que se encuentra bien físicamente pues entrena en su natal Brasil, aunque reconoce que le falta más ritmo, pues aunque juega, no lo hace profesionalmente.

El delantero dijo que por problemas personales no pudo reportar al inicio de este torneo, cuando las puertas se abrieron para él, pero hoy busca esa oportunidad y estará agradecido de recibirla.

Fernandes recibió una gran acogida de parte de sus excompañeros, halago las instalaciones de El Barrial a las que calificó de primer mundo y recordó también el Clásico.

"Vamos a ganar, no sé por cuanto, pero vamos a ganar. Tengo muchos recuerdos, muchas alegrías, de la Semifinal en cancha de Tigres que calificamos a la Final".

Finalmente, Alex dijo que regresa con ganas y mucha voluntad de volver a jugar al fútbol, por lo que por ahora descarta el retiro.

"La pasión que hay de seguir jugando, si estoy bien y si estas en buenas condiciones creo que no hay ningún motivo para estar afuera".

No hay comentarios.: