viernes, octubre 13, 2006

Tigres quiere salvar temporada en clásico de Monterrey

La temporada de Tigres en el torneo Apertura mexicano va de mal en peor. Un triunfo el sábado sobre Rayados en el clásico de Monterrey dibujaría una sonrisa en el rostro de sus hinchas, con poco y nada para celebrar este año.

"Cuando llegamos la idea era la calificar a liguilla y conseguir el campeonato, hoy está lejos eso y tratar de tapar esas situaciones es conseguir un triunfo mañana y más por lo que representa el partido para la ciudad y para la hinchada de Tigres", dijo el viernes el argentino Rolando Zárate después de un entrenamiento.

Los felinos suman nueve fechas sin ganar y sólo han rescatado tres empates en ese lapso. La salida del entrenador José Luis Trejo y la llegada de Mario Carrillo no cambió el escenario, y la semana pasada cayeron ante Cruz Azul, otro equipo que no anda de buenas.

El club de la Universidad Autónoma de Nuevo León marcha antepenúltimo en la tabla general, con apenas 10 puntos en 12 partidos.

"El sueño es ganar mañana, es una doble alegría, no sólo por salir de este momento si no por ganarle a Rayados", agregó el es delantero de Vélez Sarsfield que juega su primera temporada en México.

Los duelos entre Rayados y Tigres generalmente son peleados y desafían los pronósticos. Los cinco últimos resultaron en dos triunfos por bando y un empate.

"Pienso que será de mucha intensidad como siempre, estos juegos son diferentes, nadie va a querer regalar nada", dijo el volante colombiano de Tigres John Restrepo. "No ha sido buen torneo, lo primordial es salir de esto, eso está en el pensamiento de todos los jugadores".

Zárate, que se ha perdido seis juegos por lesión, aseguró estar cerca de su mejor condición, y con ganas de justificar su contratación.

"Estoy bien, me voy sintiendo mejor, estoy sano, falta sumar minutos para llegar al 100 por ciento. Yo vine a triunfar, donde estuve las cosas me fueron bien", afirmó el artillero argentino. "Tengo hambre y ganas de revertir esta situación".

Monterrey tampoco llega en un momento óptimo luego de perder ante el San Luis la semana pasada. Antes de ese traspié, los Rayados tenían dos victorias en tres juegos.

No hay comentarios.: