lunes, octubre 09, 2006

San Luis desbanca a Rayados

A pesar de dominar el encuentro, Monterrey, con un hombre menos desde el minuto 40, no pudo superar el planteamiento defensivo de San Luis y salió con la derrota 1-0 del estadio Alfonso Lastras.

Con el triunfo, los Tuneros ascendieron a la primera posición del Grupo 2 con 20 unidades, mientras que Rayados perdieron el liderato del mismo sector.

Conforme pasaron los minutos el cuadro dirigido por el "Piojo" Herrera, se acopló mejor en el terreno de juego y le robó el balón al cuadro local, quien fiel a su estilo se dedicó a esperar al visitante y defenderse de los constantes ataques de la ofensiva rayada.

El brasileño Sebastiao Pereira "Didí" recibió un pase por parte del "Jagger" Martínez dentro del área regiomontana, se quitó la marca de Pierre Ibarra y disparó al poste derecho del portero Martínez, quien no pudo detener el tiro del amazónico. Se escribía la historia: 1-0 a los 26 .

A los 40 minutos de tiempo corrido, el árbitro mundialista Armando Archundia le mostró tarjeta roja al argentino Walter Ervitti luego de considerar que le dio un codazo a Ángel Reyna.

San Luis decidió ceder la iniciativa del encuentro al cuadro visitante, lo cual aprovechó Monterrey para continuar buscando inútilmente la igualada.

No hay comentarios.: