viernes, octubre 13, 2006

Defiende Fernando Urdiales su gestión

Yo nada más les recuerdo que cuando yo llegué el equipo tenía 3-4 días sin presidente y tomé la responsabilidad en un momento difícil y las cosas salieron adelante, dijo.

Luego de externar frente al plantel un emotivo discurso motivacional que desató una carretada de aplausos en el interior de la zona de vestidores, el Presidente de Sinergia Deportiva Fernando Urdiales, defendió a capa y espada su gestión al frente de los felinos, luego de la ola de rumores que surgieron respecto a su posible salida de Tigres.

Urdiales estuvo con el plantel durante la práctica y al final de la misma, se encerró con los jugadores y cuerpo Técnico y los vestuarios de "La Cueva", donde motivó a sus elementos para dar el máximo en el Clásico y salir de manera obligatoria a ganarlo, para posteriormente ante los medios, defender su labor como presidente de los felinos.

"Nunca estamos para siempre en un trabajo, todos los que estamos aquí hemos tenido diferentes responsabilidades, yo nada más les recuerdo que cuando yo llegué el equipo tenía 3-4 días sin presidente y tomé la responsabilidad en un momento difícil y las cosas salieron adelante".

"Ganamos un Interliga, calificamos, volvimos a calificar en el siguiente torneo, llegamos a una semifinal que por cierto, un arbitro nos robó la final, volvímos a ganar el Interliga y bueno, a partir de ahí se han venido complicaciones, pero el año pasado a pesar de lo que se pueda decir, ha habido resultados".

Sobre los rumores señaló que no le preocupan, porque mantiene su firme idea de conquistar el campeonato.

"Lo que si les puedo decir es que, ante esta situación, reto y ante esos rumores, nada me distrae del trabajo, siempre he sido muy responsable y comprometido, tengo ya dos años y lo que venga, mientras yo esté aquí daré más del 100 por ciento, el 120 % por darle la vuelta a esto".

"Gracias a Dios nunca me caso con nada, más que con mi familia, es lo único para mi que no cambia... Aunque haya dudas, críticas, cuestionamientos o dudas sobre mi capacidad o mi talento, simple y sencillamente mucha gente quisiera estar en mi responsabilidad y es por nada, pero estar en esta "silla" no es nada fácil, entonces, los rumores van y vienen, tengo la ilusión de ser campeón con Tigres y voy a trabajar para ello".

Descartó hablar de culpables sobre la situación que atraviesa Tigres, porque cada uno tiene su grado de responsabilidad, pero dejó en claro, que además de tener una sensación de que van a ganar el Clásico, el plantel está obligado a hacerlo.

Entonces, ¿los jugadores están obligados a ganar el Clásico? "Totalmente", expresó Urdiales

No hay comentarios.: