viernes, octubre 13, 2006

'Pitará' Clásico árbitro Tarjetero

Gabriel Gómez Romero estará auxiliado en las bandas por Pedro Rebollar e Isabel Tovar, mientras Héctor Gómez Ponce será el cuarto oficial.

Gabriel Gómez Romero fue elegido para dirigir el Clásico regiomanotano entre Monterrey y Tigres el próximo sábado en el estadio Tecnológico, en juego de la jornada 13 del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano de la Primera División.

En ese encuentro, el morelense hará la quinta aparición en el máximo circuito y tercera consecutiva.

Estará auxiliado en las bandas por Pedro Rebollar e Isabel Tovar, mientras Héctor Gómez Ponce será el cuarto oficial.

Para el partido del morbo entre Atlas y Cruz Azul, esto por la serie de declaraciones de los técnicos Rubén Omar Romano e Isaac Mizrahi respectivamente, además de que son rivales directos del Grupo Uno, el juez central será Jaime Herrera Garduño, mientras que en el choque inaugural de esta fecha entre Queretaro y América en el Corregidora, estará Roberto García Orozco.

Para el otro juego sabatino entre Atlante y Toluca, en el estadio Azteca a las 18:00 horas, entrará en acción por séptima ocasión en la campaña Marco Antonio Rodríguez Moreno, en tanto que José Abramo Molina trabajará por segunda ocasión consecutiva al ser designado para el encuentro entre Guadalajara y San Luis en el Jalisco a las 19:00 horas . En los dos últimos choques del sábado entrarán en acción Armando Archundia en el Pachuca- Veracruz en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas así como Paúl Delgadillo en el Necaxa-Morelia en el Victoria a las 20:30 horas.

Para el choque entre escuadras universitarias de Pumas y Tecos fue elegido como juez central Germán Arredondo Ramírez, quien hará su onceava aparición para seguir como líder en este departamento en choque a desarrollarse el domingo en el Olímpico Universitario el domingo a las 12:00 horas.

Finalmente Jorge Gasso Flores pitará el partido entre Santos y Jaguares de Chiapas, sotanero contra sublíder general, en el estadio Corona a las 16:00 horas.

No hay comentarios.: