viernes, octubre 13, 2006

Se prohiben Rayados perder ante Tigres

Monterrey requiere ganar, necesita los tres puntos, no podemos perder si aspiramos a una Clasificación", opinó Luis Pérez.

Monterrey no puede perder el Clásico 82 ante Tigres si aspira a una clasificación, expresó ayer el mediocampista Luis Ernesto Pérez.

El jugador albiazul, quien jugará este sábado su Clásico 13, dijo que su equipo necesita de los tres puntos para aspirar a una calificación.

"Monterrey requiere ganar, necesita los tres puntos, no podemos perder si aspiramos a una Clasificación".

Pérez dijo que Tigres será un rival complicado, pues aunque es más difícil para los felinos meterse a una Calificación y no pasan por buen momento anímico, querrán salir de la mala racha en la que se encuentran.

Dadas las condiciones en que llega Tigres, necesitado de un triunfo, Lucho espera un rival que se defienda bien atrás y juegue al contragolpe.

"Ellos mismos lo han dicho, jugaran con una defensa bien parada atrás y al contragolpe, esperando una equivocación, pero nosotros trataremos de estar concentrados los 90 minutos, jugar inteligentes y bien parados atrás como lo hemos hecho de local".

Pérez señaló que quizás en esta edición del Clásico, los puntos no avalen mucho al equipo, pero estos encuentros se juegan en base a una gran concentración y actitud.

"Sin duda en este Clásico muchas veces no se gana a lo mejor tácticamente, pero se gana con ese esfuerzo, con esa actitud, con la concentración y determinación que muestre el equipo".

BIENVENIDO ALEX

Luis Ernesto Pérez dijo que un jugador como Alex Fernandes siempre será bien recibido en el equipo, por su calidad como persona y futbolista.

"Yo lo estimo bastante, tuve la oportunidad de cuando llegue a Monterrey, llegar con él y tuve una buena relación con Alex, me da muchísimo gusto platicar un poco con él.

Sin duda es un gran compañero, es un excelente jugador, todos sabemos de su capacidad y bienvenido si se llega a dar".

ESPERA 'LA GATA' VICTORIA

Gastón "La Gata" Fernández dijo que los Clásicos se juegan de manera especial y espera el triunfo, para seguir una senda que le permita al Monterrey ascender.

"Cuando se juega un Clásico uno no puede especular que un equipo viene malo o el otro viene, es un Clásico que te genera mucha motivación al jugador y hay que jugarlo como un partido especial y ganarlo para seguir una senda que nos ponga a nosotros más arriba".

No hay comentarios.: