viernes, octubre 13, 2006

Muestra Herrera cautela en caso Alex

El DT dijo que el delantero naturalizado mexicano es un jugador de la institución, pero hasta no saber si está al 100% para poder jugar sólo existe una posibilidad.

Miguel Herrera, técnico del Monterrey ni descarta ni contempla por el momento el posible regreso de Alex Fernandes a la institución.

Herrera dijo que el delantero naturalizado mexicano es un jugador de la institución, pero hasta no saber si está al 100 por ciento para poder jugar, sólo existe una posibilidad.

¿Tu no verías una posibilidad? "No hasta que me diga que ya esté listo de poder jugar, yo necesito jugadores que esten para jugar, no para rehabilitarse.

¿Pero de darse una calificación sería un refuerzo? "Si, yo no lo puedo descartar, si el presi ya lo nombro, no puedo descartar jugadores que además son importantes, conozco perfectamente bien a Alex, sé que nos puede dar, pero en este momento no es una posibilidad tangente, realidad no es.

Obviamente Jorge y Luis Miguel nunca lo van a desechar porque es jugador del club, es jugador importante que además ha hecho cosas importantes para este club, pero hasta que él no nos deje ver que está al 100 por 100 y que puede trabajar sin ningún problema, no podemos pensar en Alex".

¿No lo descartas pero tampoco...? "Pero tampoco lo tengo contemplado, no lo descarto porque es jugador del club, entonces no puedo descartarlo".

¿Perdió mucho Alex en lo deportivo al no presentarse en Cancún? "No, todos saben como es Alex de aprehensivo, de estarle manejando la cabeza, es un tipo que sus estados de animo pesan mucho en sus decisiones, como se lo decía, ahora sí ¿ no perdiste el avión o no te perdió el taxi? pero entre todo y broma porque sabemos como se da a conocer Alex y seguiremos pensando que es un tipo así, según como amanezca va a tomar una decisión por eso tampoco puedo decir sí lo considero para mañana, porque por ahí mañana toma un avión para Brasil y se regresa, hasta que no lo vea aquí entrenando y con la posibilidad de estar para un partido, pensaré de que Alex puede ser una posibilidad".

Herrera señaló que contempla cubrir las bajas por lesión de Paulo Serafín (operado), Jesús Zavala (quien ayer fue operado) y de Miguel Morales, quien entrará a quirófano la semana entrante.

"No nada más la de Serafín, hoy quedó Zavala y también Miguel Morales hoy son dos jugadores, Zavala fue operado hoy del quinto metatarsio y para cualquiera tienes la regla de suplir a un lesionado, pero tampoco lo vas a suplir con nadie, traer a uno por traerlo no es la idea".

De Primera A, Herrera incorporó a Luis Rodríguez y seguirán observando a más delanteros.

JUEGA BALOY

Felipe Baloy se reincorporo ayer al interescuadras, jugando Herrera con plantel titular completo

No hay comentarios.: