viernes, octubre 13, 2006

Cuestiona 'Jesse' sistema de Rayados

En los Clásicos no hay favoritos, ahora tienen más puntos que nosotros, pero ellos no están desarrollando el fútbol que su entrenador quiere, recalcó el jugador.

El mediocampista felino Jesús "El Jesse" Palacios, cuestionó el desarrollo del sistema de juego que ejecuta Monterrey con Miguel Herrera, porque a su juicio esta manera de pararse en la cancha, no le está dando resultados, por lo que no se le puede considerar por encima de Tigres para ganar el Clásico.

"En los Clásicos no hay favoritos, ahora tienen más puntos que nosotros, pero ellos no están desarrollando el fútbol que el entrenador quiere porque, ya tienen casi tres años trabajando con un sistema de juego que a lo mejor no les ha dado".

"Ellos tampoco andan tan bien que digamos, ellos saben que están un poco mal, porque ya tienen trabajando con su entrenador más tiempo y nosotros estamos ahora con el profe Carrillo con apenas una semana y media para plantear el partido".

Explicó además, que de cualquier forma, Rayados es un conjunto peligroso que basa su juego en la capacidad que muestran sus refuerzos para el actual torneo, por lo que es fundamental mantener su portería sin recibir goles.

"Ellos tienen muy bien estipulado su sistema de juego y basan mucho el juego en los nuevos, entonces tenemos que cerrar muy bien filas atrás y por primera vez en la temporada tenemos que dejar un "cero" atrás que es importante para sacar la victoria".

"Nos jugamos mucha en esta campaña, no por eso quiero decir que se "salva" la temporada ganando el Clásico, pero es una muy poca alegría de lo mucho que le quedamos a deber a la gente y de lo mal que nos han salido las cosas".

Sobre las posibilidades que tiene de aparecer en el cuadro titular, reconoció que son latentes, porque participó en los ensayos que formó Mario Carrillo de cara al partido con el cuadro titular y agregó que para Tigres no hay más que la victoria en el Clásico.

"Indispensable, dentro de todos los términos tenemos que ganar, por la situación del descenso, porque es un Clásico, porque necesitamos los puntos, por orgullo, por la pasión que despierta éste partido, por eso y más hay que ganar".

"Este es mi cuarto Clásico, se con qué pasión se viven estos partidos y más ahorita por la situación en la que estamos, ahorita sabemos que no hay favoritos en los Clásicos".

No hay comentarios.: