miércoles, diciembre 06, 2006

Al fin Tigres oficializa a Cáceres

Después de que en otros países se informó que Cáceres era felino, hoy la directiva lo hará oficial a los medios de comunicación. Revelan acercamientos por Kléber.
Después de varias semanas de negociaciones la directiva de Tigres, podría anunciar hoy como su primer refuerzo al Internacional Paraguayo Julio Cesar Cáceres a si lo informó Fernando Urdiales presidente felino.
A su salida de las oficinas del club la tarde de ayer Urdiales mencionó que las negociaciones con el central Guarani están muy avanzadas, ya que solo falta la firma por parte de los directivos del club Gimnástic de España, para poder hacer oficial la llegada de Cáceres a la institución felina, situación que se podía dar como un hecho en el transcurso del día.
“Esta muy avanzado ya ese tema, ojala ya mañana (hoy) se los podamos transmitir oficialmente; como se les ha dicho con el jugador se tiene un arreglo, con el club Nantes se tiene un arreglo, y obviamente el que se defiende un poco es el Nástic, porque obviamente para ellos esta compitiendo pero se tiene un acuerdo verbal con ellos, y es cuestión de tener un documento ya definitivo que nos permita hacerlo oficial en cuanto a la fecha que se incorpore el jugador”.
Señalo que buscaran que el jugador se incorpore al equipo lo mas pronto posible, de ser preferible antes de que concluya el año.
“Afortunadamente las cosas han ido muy bien pero estamos concientes de que el jugador tiene un contrato que tiene que cumplir con el Nástic, nosotros lo que haremos ya teniendo ese documento, es ver la manera de que lo mas pronto posible este incorporado al plantel”.
“La idea es que sea este mismo mes de diciembre, esa circunstancia obviamente que la conoce el director técnico y estamos todos concientes que primero es tener todos los elementos para hacerlo oficial, y segundo tratar de traerlo lo mas pronto posible”.
A su vez la máxima autoridad felina dio a conocer que en el transcurso de estos días a ha mas tardar la próxima semana empezaran ya a surgir noticias relacionadas con los demás refuerzos que vendrán a incorporarse a Tigres.
“ Van ha empezar haber noticias muy pronto, probablemente mañana sea la primera y a partir de mañana, empezara haber noticias ya de lo que se ha estado negociando y seguramente ya de lo que se estará concretado, en algunos de los casos la diferencia de horario no permite que sea hoy (ayer) mismo, pero esperemos que para mañana ( hoy) en la mañana ya estemos dando información concreta de los refuerzos”.
Dijo que tanto la directiva como su técnico no pueden darse aun por satisfechos, hasta no tener por completo todo el equipo, e indico que la meta para la próxima campaña será volver hacer de Tigres un equipo triunfador.
“No, yo no voy a quedar satisfecho primero hasta que informemos todos los refuerzos, y segundo hasta que esos refuerzos junto con el plantel actual coloquen a Tigres en donde debe estar, otra vez como un equipo triunfador”.
Por otra parte en lo que se refiere al tema de Cuahutemoc Blanco Urdiales desmintió la información proveniente de la capital de la republica, en donde se asegura la llegada de Blanco al conjunto felino después de que concluya su participación en el mundial de clubes con las Águilas, a celebrarse en Japón.
“No se a quien le quieren creer si a la prensa en México o a nosotros, el señor Cuauhtemoc Blanco no esta contemplado como opción en este momento para reforzar a Tigres”.
www.elporvenir.com.mx

No hay comentarios.: