jueves, diciembre 28, 2006

Presenta Tigres a Cirilo Saucedo

Sí, viví un descenso con el equipo Culiacán y acá no estamos exentos de eso, me tocó vivir esa experiencia pero partido a partido se debe marcar la diferencia, dijo.

Aceptó que fue operado de uno de sus hombros, sin embargo, para mostrar que su contratación no es una equivocación, Cirilo Saucedo, portero que llega como refuerzo de Tigres para el Torneo de Clausura 07, expuso que “estoy listo para jugar cuando el técnico así lo disponga, al momento en que lo ordene”.

Trae una losa pesada de situaciones nada agradables. En dos años permitió 112 goles, fue sometido a una intervención quirúrgica y experimentó la amargura de un descenso.

Con Tigres viene a “rifársela”, pues los felinos disputarán su permanencia en Primera División.

“Sí, viví un descenso con el equipo Culiacán y acá no estamos exentos de eso, me tocó vivir esa experiencia pero partido a partido se debe marcar la diferencia, y cada juego para nosotros debe ser como una final, una final en cada partido, sabemos de eso y hay que luchar hasta el final”.

Cirilo Saucedo llegó en medio de la polémica el martes, pues muy temprano arribó a Monterrey.

Fue enviado al Centro de Especialidades Médicas, lugar en el que fue sometido a los exámenes médicos y fue revisado de sus hombros, pero no fue presentado a la prensa.

Fue hasta ayer que la directiva determinó hacerlo oficialmente y el flamante arquero felino respondió a las preguntas de los reporteros.

“Muy contento, muy ilusionado, y esperando poner ese granito de arena que vengo a aportar a la institución y ojalá cumplamos los propósitos por los que nos traen acá”, señaló Cirilo.

LA LESIÓN

Cuestionado sobre su operación del hombro y de qué tanto había recuperado su mejor forma, el cancerbero felino expuso que “yo ya estoy listo, si mañana el entrenador lo requiere estoy más que listo”.

“Gracias a Dios me encuentro bien, en enero cumpliría tres meses de operado pero eso ya quedó atrás, estamos en otra etapa y pensando en hacer bien las cosas, dar resultados que es para lo que nos trajeron”.

Indicó que el martes fue valorado por dos médicos y le hicieron ver que está en óptimas condiciones “pero hay que respetar al doctor que me operó, cumplí los tiempos y solamente falta que él lo firme pues ya dio el alta hace tres semanas”.

Mientras se definía su futuro inmediato en Veracruz, Cirilo trabajó la pretemporada.

“Tengo tres semanas trabajando a la par de mis compañeros en Veracruz , ahora acá estamos cumpliendo igual los tiempos y al momento en que el entrenador lo decida, estoy listo”.

Si bien es verdad que Edgar Hernández y Enrique Palos no han elevado su nivel a categoría de los mejores arqueros, Cirilo Saucedo no se confía en absoluto.

“Yo vengo acá a ganarme un puesto día a día, vengo a pelear un puesto con Edgar y Palos, somos tres arqueros que pelearemos el puesto y ojalá el entrenador se decida por mí, y en caso contrario, estoy con el equipo, pues vengo a aportar, a sumar, no a tirar para atrás”.

¿LLEGARÁ?

En pleno 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, es bastante probable que el zaguero paraguayo Julio César Cáceres reporte con Tigres.

Después de una larga espera que casi abarca el mes, quizá los felinos tengan a su cuarto refuerzo, pero es Día de los Inocentes y quién sabe que pueda suceder con el guaraní Cáceres.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: