lunes, diciembre 04, 2006

América eliminado y... ¿Cuauhtémoc a Tigres?

La Liguilla, la fiesta, acabó para las Águilas del América y como resultado de esta eliminación se antoja solamente una pregunta ¿Cuauhtémoc Blanco se vestirá de Tigre?
La incógnita surge a raíz que días atrás el mismo “Cuau” señaló que siempre le ha agradado la afición de Tigres.
Su vínculo con el estratega felino Mario Carrillo, sería una de las causas por las que Blanco podría reforzar al equipo universitario, actualmente sumido en serios problemas de descenso.
Aunque se han mencionado diversos nombres, todos de jugadores importantes, nacionales y extranjeros, lo cierto es que hasta hoy solamente el paraguayo Julio César Cáceres es la carta fuerte de Sinergia Deportiva en calidad de refuerzo.
Nombres como los de Osvaldo Sánchez, Cuauhtémoc Blanco, Omar Bravo, Sebastián Washington “Loco” Abreu, Germán Villa, Nelson “Pipino” Cuevas, Claudio “Piojo” López, Vicente Sánchez, Antonio Naelson “Sinha” y Paulo da Silva, por citar los de renombre, se han barajado como opciones, posibilidades.
Como puede observarse, los jugadores pertenecen a escuadras de categoría y peso.
Águilas del América, Diablos Rojos de Toluca, Chivas Rayadas de Guadalajara, y Rayados de Monterrey.
Todos de equipos que alguna vez han saboreado las mieles del título en torneos cortos.
Pero igual se habla de retornos como los de Javier Saavedra y Carlos Adrián Morales.
¿Será verdad que el polémico Cuauhtémoc Blanco reforzará a Tigres para el Torneo de Clausura 07?
De resultar verdad esta posibilidad, seguramente el entorno felino será diferente y la confianza de una salvación estará más que firme para Tigres.
www.elporvenir.com.mx

No hay comentarios.: