miércoles, diciembre 06, 2006

Cumplen directivos lustro al frente de Rayados

Un título y dos subcampeonatos son los logros más importantes de Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador al frente del equipo albiazul
Los cumpleaños se festejan, la mayor de las veces, con fiestas escandalosas y alegría.
Pero en el caso de Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador, que hoy cumplen 5 años como directivos, su mejor festejo será el llevar a Rayados de Monterrey de ser un equipo regional a un verdadero protagonismo nacional.
“Cumplimos cinco años desde que asumimos esta responsabilidad y estamos muy contentos pero no satisfechos, queremos más títulos, más liguillas, estamos contentos con el respaldo de la afición y de la sociedad en general”,puntualizó el presidente albiazul.
Los planes no se detienen y el trabajo se prolonga con la idea firme de alcanzar metas.
“Queremos que en los siguientes tres a cinco años, el equipo empiece a trascender a nivel nacional, de ser un club regional a uno protagonista a nivel nacional”.
QUIEREN TODO
Los planes son claros, directos.
“A partir de enero queremos la Interliga, nos interesa ir a la Copa Libertadores de América, ir por el siguiente torneo, calificar, ser protagonistas para aspirar al título del Clausura dos mil siete y siempre estaremos con ese objetivo permanentemente”.
EDUCACIÓN
Destacó Jorge Urdiales que el aspecto humano es otro punto clave en esa labor que han llevado a cabo en el Club Monterrey, y que la educación formativa vaya dela mano con la deportiva.
“Para esto debe haber un trabajo, estrategia, un plan y que se aprecie lo que hacemos como club a nivel deportivo, comercial y social”.
“Seguir con nuestra labor humanitaria también, estar interesados en que los jóvenes se sigan formando, si el día de mañana son profesionales futbol qué bueno, pero si no lo logran, que sí sean ciudadanos de bien, que tengan una base académica, formativa, y por eso les exigimos que se metan a estudiar, tenemos arriba del 90 por ciento de los chavos de fuerzas básicas estudiando”.
www.elporvenir.com.mx

No hay comentarios.: