lunes, diciembre 04, 2006

Anota el Guille

Aprovecha las lesiones de sus compañeros y anota en triunfo del Villarreal 2-0 sobre el Nástic.
El delantero argentino naturalizado mexicano, Guillermo Franco, marcó su primera anotación de la temporada y se reencontró con el gol en la victoria del Villarreal 2-0 ante el Gimnastic de Tarragona, en el estadio El Madrigal.
Los goles de la victoria del "Submarino Amarillo" fueron obra del defensa argentino Fabricio Fuentes al 23 y del "Guille" Franco al 29, con lo que rompió una sequía de siete meses sin anotar.
Su última anotación se la había marcado al Getafe el 3 de mayo.
El cuadro dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini se fue arriba en el marcador tras un cabezazo del ex jugador del Atlas de Guadalajara Fabricio Fuentes a pase del argentino Juan Román Riquelme, al 23.
Seis minutos más tarde, el "Guille" Franco empujó el balón al fondo de la portería luego de una gran jugada colectiva, iniciada por Riquelme, quien dio un pase para Cani que cedió el esférico a Arrubarrena para que tocara el balón a Franco y sólo ante la meta sentenciara el encuentro por 2-0 al 29.
Con la victoria, el cuadro del Villarreal ascendió a la posición siete con 21 unidades.
mientras que el Gimnastic de Tarragona permanece como el sotanero de la clasificación con sólo cinco puntos en 13 partidos.
www.elporvenir.com.mx

No hay comentarios.: