martes, diciembre 05, 2006

Deconoce Herrera futuro de ''La Gata'' Fernández

Herrera destacó que hasta el momento, los transferibles son el mediocampista Joel González y el delantero uruguayo Sebastián Abreu.

El técnico de Rayados, Miguel Herrera, dijo hoy desconocer las negociaciones que lleva a cabo la directiva albiazul en torno al delantero Gastón "La Gata" Fernández, quien aún no tiene asegurada su estancia en el equipo regiomontano.

Luego de su regreso de vacaciones, el estratega manifestó que, debido al tiempo que estuvo alejado de la institución, desconoce lo referente a los posibles cambios en el plantel, "primero tenemos que hablar con los directivos y ya después diremos quién vendrá", afirmó.

Herrera destacó que hasta el momento, los transferibles son el mediocampista Joel González y el delantero uruguayo Sebastián Abreu, "todos los demás están dentro de la idea, según mis planes".

Recordó que en fechas recientes, el vicepresidente del plantel, Luis Miguel Salvador, refirió que los dirigentes del club argentino River Plate estaban dispuestos a llegar a un acuerdo con los albiazules, quienes no quisieron comprar a "La Gata" Fernández, ya que sólo lo desean como préstamo hasta junio de 2007.

El técnico de la escuadra albiazul informó, además, que este martes por la tarde sostendrá una plática con la directiva, para planear el futuro de los jugadores de Rayados, quienes reportarán el próximo 12 de diciembre, para practicarse los exámenes médicos correspondientes.

Sobre la final del Torneo Apertura 2006 entre Chivas y Toluca, Herrera señaló no tener preferencia, "los dos se defienden muy bien, por mí parte no hay ningún favorito, vamos a ver la final porque es parte del futbol y nada más", dijo.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: