jueves, diciembre 28, 2006

Tiene árbitro clásico regio

Felinos y albiazules, que abren fuego por el Grupo A, se verán las caras en el estadio Robertson de Houston, Texas, a las 19:00 horas.

El Clásico en la Interliga tiene árbitro. Se trata del colegiado Baldomero Toledo, quien sancionará el partido que escenificarán Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Rayados de Monterrey, el miércoles 3 de enero del 2007.

Felinos y albiazules, que abren fuego por el Grupo A, se verán las caras en el estadio Robertson de Houston, Texas, a las 19:00 horas, tiempo de aquella ciudad norteamericana.

En el segundo desafío del mismo grupo, y con el arbitraje de Jair Marrufo, Cementeros de Cruz Azul y Rayos del Necaxa medirán fuerzas a las 21:30 horas en el mismo escenario texano.

GRUPO B

Las hostilidades de este grupo serán abiertas el jueves 4 de enero a las 19:00 horas, cuando Jaguares de Chiapas enfrente a Monarcas Morelia en el estadio Robertson de Houston, Texas.

El choque será sancionado por el árbitro Michael Kennedy.

En duelo de “pajarracos” y como la segunda confrontación del “B”, las Águilas del América encararán a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en el mismo estadio.

Con el arbitraje de Terry Vaughn, ambas escuadras tendrán su duelo a partir de las 21:30 horas.

ÁRBITROS

A excepción de la final de la Interliga, y aun cuando es un torneo netamente mexicano, la Federación de Fútbol de Estados Unidos accedió que los juegos de este certamen se llevasen a efecto en tierras estadounidenses, siempre y cuando los árbitros fuesen de esta liga.

Respecto al arbitraje dela final, este punto se analizará posteriormente entre las federaciones de México y Estados Unidos, a fin de que no haya ventajas de ninguna especie entre los equipos participantes.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: