miércoles, diciembre 06, 2006

Asegura ex preparador físico de Tigres que su renuncia fue voluntaria.

El ex preparador físico de Tigres de la UANL, Manuel Barrera, aseguró hoy que su salida de la institución felina fue de manera voluntaria y debido a un problema familiar ya que no tenía diferencias con la directiva auriazul.
Refirió que el comunicado de prensa con el que el Sinergia Deportiva, empresa que administra a Tigres, informó de su salida del club a partir del 3 de diciembre, se dio luego de una conversación con el plantel directivo en el que les explicó sus motivos de su retiro.
"Mi salida fue platicada con el técnico (Mario Carrillo) y con la directiva, tengo un problema familiar muy fuerte, mi hijo Manuel Barrera -de 25 años- está muy enfermo y mi familia me necesita", argumentó.
Barrera aclaró que cualquier discusión que haya tenido con Carrillo, al que se refirió como el mejor timonel de México, se solucionó sin problemas, ya que se conocen desde hace más de 20 años, por lo que su amistad va más allá de cualquier mal entendido.
"Me voy por renuncia voluntaria, no me corrieron, lo que pasó es que yo no podía perjudicar al equipo con mi estado mental y mi estado anímico, sé que tengo la puerta abierta aquí con él -Carrillo-, pero llega a él un excelente preparador físico y ojalá se acople", dijo.
Indicó que hasta el momento de su retiro, el equipo se encontraba entrenando "a tope, están buscando la revancha y en base al trabajo y el esfuerzo este equipo saldrá adelante, es un verdadero equipo ahora sí", por lo que descartó que su renuncia afecte a la escuadra felina.
Desde este martes, el profesor uruguayo Alfredo Jarodich, quien ha estado con escuadras de su país, Argentina y México, llegará a Ixtapan de la Sal para continuar con el trabajo de preparación física de la pretemporada.
www.mundohispano.com

No hay comentarios.: