jueves, diciembre 28, 2006

Viene Verón al América

Juan Sebastián Verón, enfrentado con un alto dirigente de Estudiantes de La Plata, podría ser transferido al América, de México, que se interesó en su pase para ocupar la plaza de otro argentino, Claudio López.

Las manifiestas intenciones de Verón de ocupar, en algún momento, la presidencia de Estudiantes, lo que constituiría un modo de operar más europeo que argentino, habría disgustado al dirigente y a partir de eesa circunstancia, crecieron las posibilidades de que se concrete su cesión al América.

Según el diario Hoy, de La Plata, indica que "las diferencias con este alto mandatario del León habrían surgido por las intenciones presidenciales del jugador, que habla de una nueva manera de manejar los clubes".

Sin embargo, en México niegan que el jugador de Estudiantes pueda desembarcar en Las Águilas y el diario Esto tituló con un contundente "Verón no viene".

El periódico admite que el América mostró un interés por el mediocampista, pero que la operación se cayó antes del primer intento por la negativa del jugador de abandonar la Argentina.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: