miércoles, diciembre 06, 2006

Desmiente Tigres contratación de Cuauhtémoc Blanco

El presidente de Tigres de la UANL, Fernando Urdiales, desmintió hoy la contratación del delantero del América, Cuauhtémoc Blanco, para el Torneo Clausura 2007 como se anunció en diversos medios.
Urdiales afirmó que al único jugador que tienen asegurado es el paraguayo Julio César Cáceres, "es un hecho que es el primer refuerzo del plantel, aunque todavía no es oficial, así que les estoy dando información que no acostumbro a dar sin antes tener una documento que lo avale".
Puntualizó que sobre la supuesta contratación del jugador americanista por dos millones de pesos al mes, "no se ha hablado nada, el señor Cuauhtémoc Blanco no está contemplado como opción en estos momentos para reforzar a Tigres" , aclaró.
El directivo de los auriazules reiteró su deseo porque su escuadra sea fortalecida con elementos mexicanos, sin embargo, no negó el interés del director técnico Mario Carrillo por el brasileño Kléber Boas, quien aún pertenece al Club América y juega con el Necaxa.
"De Kléber lo hemos manejado como una alternativa, no es nuestra prioridad, hemos tenido charlas con el club Necaxa y con América, quienes son los dueños de su carta, pero sólo como una alternativa más" , mencionó.
Urdiales señaló que además del interés sobre este jugador necaxista, otra alternativa que están viendo es la contratación del delantero brasileño Robert De Pinho, quien milita actualmente en el futbol español.
Respecto al futuro de los felinos que no entran en planes para el Clausura 2007, afirmó que están negociando con algunos clubes nacionales, para colocar a Fernando Saritama, Sebastián González "Chamagol" , Rolando Zárate y Hugo Sánchez.
"Se les dijo que por el bien de ellos y de la institución se mantuvieran activos y fueran prudentes con la prensa, no es que no den entrevistas, sino que sean cautelosos" , expresó el presidente del Club Tigres.
www.eluniversal.com.mx

No hay comentarios.: