miércoles, diciembre 20, 2006

Quiere Vela Velázquez quedarse en Monterrey

El jugador de Rayados del Monterrey, Carlos Vela Velázquez, consideró que la
oportunidad que se le presenta en el primer equipo podría ser la última, por
eso busca "llenarle el ojo" a Miguel Herrera y quedarse en el primer equipo.

"Esta clase de oportunidades se presentan quizá una sola vez en la vida, por
eso quiero llenarle el ojo al técnico, sobre todo ahora que el futbol ha
revolucionado tanto, estoy trabajando al máximo, le estoy metiendo todo al
entrenamiento ya que quiero ganarme un lugar en el primer equipo", declaró.
Agregó que no escatimará esfuerzo alguno para quedarse en el primer equipo
porque su deseo es ser contemplado para el próximo torneo Clausura 2007.
"Alguna vez estuve en el primer equipo, pero no pude mantenerme, ahora no
quiero dejar pasar esta oportunidad".
Carlos Vela aseguró que busca consolidarse en el Monterrey, aunque también
habló de otros sueños que tienen los futbolistas. "Busco consolidarme en la
Primera División, lograr campeonatos y la selección nacional, todo será poco
a poco".
www.esmas.com

No hay comentarios.: