miércoles, diciembre 06, 2006

Candidatos no llenan el ojo a Rayados

De no encontrar el centro delantero que necesita, ese puesto quedaría en poder del colombiano Hugo Rodallega.
Analizaron listas de transferibles y la realidad es que por ahora, ningún jugador puesto en libertad le ha llenado el ojo a Miguel “Piojo” Herrera como para lanzar una oferta económica y hacerse del primer refuerzo.
“En este momento no tenemos nada, así en concreto”.
Incluso, dijo el estratega de Rayados de Monterrey, que de no encontrar el centro delantero que necesita, ese puesto quedaría en poder del colombiano Hugo Rodallega..
El llamado “Rodagol” jugó a préstamo con el Atlas de Guadalajara, club que mediante un comunicado por escrito desistió de la idea de adquirir en compra definitiva al ariete sudamericano, por lo que estará de regreso.
“No, mira, nos sentamos (Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador) ahí a analizar las listas que hay de transferibles y no encontramos algo que llene lo que nosotros pretendemos, son obviamente listas preliminares y otras ya definitivas de algunos equipos y pues no nos llenan el ojo”, expuso Miguel Herrera.
“Todo mundo sabe que (Vicente Matías) Vuosso es un tipo que nos interesa, pero América no se va a sentar con nadie hasta que no termine su participación y sepa que va a ser de su equipo, pero en este momento no tenemos nada, así, en concreto y seguimos buscando esa situación del delantero que es la prioridad en este momento”.
Respecto a Gastón Fernández, “La Gata” está prácticamente fuera del equipo, pues River Plate lo quiere vender a fuerza y Rayados lo pretende retener en calidad de préstamo.
INVERTIR, NO GASTAR
Jorge Urdiales, presidente de la franquicia norteña, comentó que no malgastarán el dinero, y buscarán que con la menor inversión posible la compensación deportiva sea mayúscula.
“Tenemos tiempo, y como vamos a hacer pocos cambios realmente, estamos interesados en lograr muy bien las cosas, estamos avanzando pero sin concluir todavía nada en los refuerzos, en ese sentido somos pacientes”.
No negó que entablaron conversación con el Club América “pero nos indicaron que hasta que no terminen su participación en el Mundial de Clubes no darán a conocer su lista de transferibles, entonces, tenemos interés, pero no tanta prisa”.
Precisó que tienen tiempo suficiente para hacer sus negociaciones. Ejemplificó que en plena Interliga, en enero de este año, lograron contratar a Hugo Rodallega y Gastón Fernández.
“A veces no está en nuestra manos el poder mover jugadores, hay jugadores interesantes en los equipos que juegan la final pero no sabemos si van a estar disponibles, aunque ustedes saben que nunca nos adelantamos a nada, solamente cuando tengamos algo cerrado
“RODAGOL”, “GATA” Y ALEX
El colombiano Hugo Rodallega, el argentino Gastón Fernández y el brasileño-mexicano Alexander “Alex” Fernandes, deberán reportar el día 12 de diciembre, fecha en la que Rayados de Monterrey inicia su fase de pretemporada.
Respecto a Rodallega, indicó Jorge Urdiales que sus homólogos del Club Atlas de Guadalajara, les hicieron saber que no harían efectiva la compra de “Rodagol”, pero existe un alto porcentaje para que el colombiano siga con los Zorros a préstamo.
De Gastón “La Gata” Fernández, jugador del que se ha hecho ya un culebrón por su caso de si se queda o se va, el dirigente albiazul señaló que insistirán en su postura de retenerlo a préstamo un semestre más.
Y de Alex, indicó que lo “trabajarán” para tenerlo listo, pues si surge una propuesta interesante lo negociarían y en caso contrario, le sería útil al equipo.
www.elporvenir.com.mx

No hay comentarios.: