jueves, febrero 15, 2007

Aldo se emociona

"¡Fue un golazo!", dijo Aldo De Nigris, mientras los reporteros tiritaban de frío en el túnel del Estadio Universitario.

La sonrisa delataba que el delantero seguía disfrutando el tanto que permitió a los Tigres una victoria de 1-0 ante el Atlante.

Le habían preguntado si le gustó su gol y claro que respondió de manera afirmativa, pero los últimos minutos no fueron de gozo para él, sus compañeros y la afición.

En la banca también vieron los últimos minutos al filo de la butaca, porque el Atlante estuvo muy cerca de empatar en tres ocasiones claras.

>>¿Se sufrió en los últimos minutos?

"Sí se sufrió mucho, porque nosotros no la concretamos, tuvimos para matar y no matamos, entonces se complicó".

De Nigris dijo saber que es su última oportunidad para responder en Tigres, por eso también se mostró contento por los aplausos que le brindó la afición al salir de cambio.

"Uno siempre está feliz, sabe que así como te abuchean, te pueden aplaudir, qué bueno que valoran el esfuerzo, el gol es dedicado a mis compañeros", explicó.

"Estoy consciente de que es mi última oportunidad y hay que tratar de aprovecharla".

La suerte fue un factor que estuvo en boca de
ganadores y triunfadores, el defensa Julio César Cáceres reconoció que tuvieron suerte al final, pero aclaró que Tigres hizo un gran partido.

"A pesar de todo, tuvimos un poquito de suerte, pero si hubiéramos anotado todos los goles que erramos, hubiéramos ganado fácil", dijo.

LES FALTÓ SUERTE

Y del otro lado, Gustavo Biscayzacú, del Atlante, también invocó a la fortuna.

"Faltó la llamada suerte, a veces se cuestiona tanto si existe en el futbol, creo que Tigres tuvo demasiada suerte", expresó.

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: