viernes, febrero 23, 2007

Entrenan Rayados en Guadalajara

 Luego de haber empatado anoche a un gol con las Chivas en el Estadio Jalisco, en partido pendiente de la Jornada 5, el Monterrey permanece en la Perla Tapatía y hoy por la tarde entrenaron en ITESM, campus Guadalajara.

Ya sin la presencia de Joel Morales y Carlos Vela, quienes regresaron hoy por la mañana a Monterrey para reforzar a Rayados Primera A, los albiazules tuvieron una práctica ligera en las canchas deportivas de la institución educativo.

Minutos antes de las 16:30 horas, jugadores y cuerpo técnico llegaron al Tec y de inmediato se pusieron a trotar, no sin antes tener una charla previa con el
entrenador Miguel Herrera. Luego de la caminata, realizaron interescuadras en espacio reducido, en el cual jugaron 10 contra nueve, y finalmente los jugadores que tuvieron participación ayer contra el Guadalajara abandonaron la práctica y se pusieron a descansar a un costado de la cancha.

Cuando recién habían llegado los Rayados, muy pocas personas se encontraban viéndolos, pero conforme pasaron los minutos algunos estudiantes, profesores e incluso personal de seguridad presenciaron la práctica del Monterrey.

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: