lunes, febrero 19, 2007

Quiere Kléber regresar con Tigres

Justo en una época en que los goles escasean en Tigres, uno de los delanteros más temidos en el futbol mexicano quiere regresar.

Aunque por ahora pertenece al Necaxa, Kléber no escondió ayer sus deseos de regresar a la Ciudad para vestir una vez más los colores azul y amarillo.

"Sí me gustaría regresar, claro que sí. A mí me gusta mucho la Ciudad y la gente, yo creo que aquí viví mis mejores momentos en México", dijo el delantero brasileño.

"Hasta a mi esposa le gusta mucho Monterrey, primero tengo que cumplir con Necaxa, pero sí me gustaría regresar".

Kléber llegó al futbol mexicano contratado por los felinos en el Clausura 2003, procedente del Atlético Paranaense, donde marcó época como goleador.

Con los felinos jugó durante tres temporadas marcando un total de 19 goles, convirtiéndose en uno de los consentidos de la afición por su estilo vertical que conectó de inmediato con la tribuna del Universitario.

Entre opiniones divididas se dio su salida de Tigres, pues un sector del público nunca le
perdonó haber volado un penal en la Semifinal contra Rayados, mientras que otros consideraban un error dejarlo ir.

- La afición de Tigres aún te recuerda mucho, ¿tú qué les dices a ellos?

"Sí, me recuerdan, yo también me acuerdo mucho, salí con la cabeza levantada y siempre procuré trabajar para hacer las cosas bien", expresó sonriendo el ahora necaxista.

- ¿Crees que fue un error que te hayan dejado ir?

"Yo creo que no, ellos saben lo que pasó y lo que no pasó, ellos saben quién se queda y
quién no", respondió.

- ¿Es la camiseta que más has querido?

"Sí, sí, yo creo que sí", contestó Kléber de primera intención, para luego rectificar: "bueno, también en América, Veracruz y Necaxa".

Previo al arranque de la actual temporada, el brasileño sonó como uno de los refuerzos para los felinos, pero finalmente no se logró ningún acuerdo.

Habrá que ver si los felinos siguen insistiendo en su retorno, pues Kléber está en la mejor disposición de vestirse una vez más de Tigre.

Dicen
que donde hubo fuego cenizas quedan y el romance entre la afición de Tigres y Kléber parece ser mutuo, por lo que podría darse para ambos una segunda oportunidad.

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: