viernes, febrero 23, 2007

Mario Ruiz: Perderá 3 juegos

Tres semanas tardará Mario Ruiz en recuperarse luego de la operación que le hicieron el miércoles por una apendicitis.

El mediocampista felino salió ayer del Hospital Muguerza cerca de las 18:00 horas, y lo hizo tranquilo y con la esperanza de reincorporarse rápido con los Tigres.

"Éstas son cosas que pasan, imprevistos. Afortunadamente fui atendido a tiempo y todo salió bien, en este momento me siento bien y espero volver lo más rápido posible", expresó.

"Hay que ver los tiempos, sabemos que fue algo de cuidado, que hay que esperar y ojalá que sea rápido. En este momento me siento muy bien y espero regresar rápido".

El jugador felino fue operado de urgencia el miércoles por la tarde de una apendicitis que lo dejará fuera, por lo menos, de los partidos ante Veracruz, Jaguares y Toluca.

El mediocampista no sabía con exactitud cuánto tiempo le tomaría la rehabilitación, pues no había hablado con el médico, pero espera que no le demore mucho tiempo para volver a aportar en el equipo felino.

"Sí, obviamente me incomoda un poco que por una situación así haya cortado ese ritmo, sobre todo porque venía de una lesión, pero son cosas que pasan y que espero obviamente regresar lo más rápido", dijo.

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: