martes, febrero 20, 2007

Presume Medina antídoto para Rayados

El delantero del Guadalajara, Alberto Medina, aseguró que la principal arma con la que planean vencer al Monterrey es la misma que le han aplicado a sus anteriores víctimas: la velocidad.

"Monterrey tiene jugadores buenos, que son rápidos, pero a la defensiva no han sido muy consistentes y si nosotros aplicamos la misma velocidad y la habilidad de otros juegos podemos lograr una victoria, no tengo duda de eso", explicó "El Venado".

Al ser consultado por los reporteros por enésima ocasión sobre su gol marcado al Atlante y la intención de buscarlo o de mandar un centro, el sinaloense lo tomó con filosofía y hasta en tono bromista.

"¿Otra vez?, ese gol ya pasó, así lo intenté, ya habíamos hablado nosotros de eso, que busqué anotar porque Vilar se movía mucho, y ya me lo han preguntado muchas veces pero no importa, se vio espectacular y fue un gol que así salió, que lo gocé pero que ya pasó", mencionó el delantero con la intención de dar por terminado el tema.

Espera 'Gonzo' a un Rayados ofensivo

El mediocampista del Guadalajara, Gonzalo Pineda, se dijo convencido de que su rival de mañana en el Estadio Jalisco, los Rayados de Monterrey, jugarán y les dejarán jugar con un estilo atractivo.

"En los anteriores partidos que hemos tenido en casa los rivales nos han jugado muy defensivos, se han encerrado, dificultándonos nuestro estilo de juego y en ese sentido creo que con Monterrey será otra cosa, Miguel Herrera siempre habla de que su equipo propone y domina los partidos, por lo que esperamos un juego atractivo para nosotros", declaró "El Gonzo".

El mediocampista del Rebaño aseguró que la posibilidad de un superliderato para su equipo no es una obsesión que esté por encima de mantener una constancia en su lucha por volver a conseguir el título.

"Si llega el superliderato qué bueno,
pero no estamos pensando en ello, estamos pensando en que el equipo mantenga su estilo, siga sólido, pero sobre todo con resultados positivos que nos permitan seguir en los primeros lugares para refrendar nuestro título que al final es lo que cuenta", mencionó Pineda.

Con apenas un empate y una derrota ante su público, según "El Gonzo", el Rebaño ya requiere de conseguir una victoria ante el Monterrey para satisfacción de sus fanáticos que los siguen en casa.

Destaca Diego el carácter rojiblanco

La principal virtud que detecta Diego Martínez, defensa del Guadalajara, en su equipo es el
carácter y la personalidad que le ha permitido mostrarse con solidez en el torneo de Liga.

"Estamos muy bien, no tenemos porqué desesperarnos, yo creo que el carácter es lo que nos ha sacado adelante, estamos ahí entre los mejores puestos de la tabla general pero lo importante ahora es mantenerse ahí, no aflojar en lo más mínimo y eso lo tenemos muy conscientes todos", explicó Martínez al finalizar la práctica de este martes.

Para Diego, el que su equipo no haya logrado aún una victoria en casa no es un tema que preocupe en demasía al ver la buena posición que mantienen en el campeonato, aunado a la
posibilidad de que con un triunfo este miércoles ante el Monterrey consigan convertirse en líderes generales.

"Obviamente es necesario ganar aquí, pero si no se logra en casa y se gana afuera, está bien, porque lo importante es seguir sumando y estar en la parte alta como ahorita estamos", comentó Diego.

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: