miércoles, febrero 14, 2007

Asegura Luri que Tigres cumple

El vicepresidente de Tigres se mostró confiado en que el equipo felino pueda sacar los tres puntos en casa esta noche frente al Atlante.

El vicepresidente de Tigres Sebastián Luri, señaló ayer que la directiva felina se encuentra satisfecha por el funcionamiento que ha tenido el equipo a lo largo de 4 jornadas que van del campeonato.

“Nosotros estamos satisfechos como se estar trabajando y somos concientes de que a lo mejor nos hubiese gustado cosechar algún punto mas, pero ustedes saben como es el campeonato estamos a dos puntos del puntero de nuestro grupo y creemos estar trabajando bien”.

Luri se mostró confiado en que el equipo felino pueda sacar los tres puntos en casa esta noche frente al Atlante, y señalo que espera que los felinos superan la cifra de puntos realizada en torneo en el Clausura 2007.

“Tenemos esperanzas de que mañana (hoy) se siga trabajando como esta trabajando, cosechemos tres puntos, y las comparaciones que hacen con temporadas anteriores ya les diga que tenemos mas puntos”.

Respecto a que tan distante se encuentra el gusto de la tribuna por el fútbol que practica actualmente Tigres con la obtención de puntos, Luri comento que seria muy difícil de su parte hacer un comentario al respecto debido que existen muchas opiniones encontradas por parte del publico.

“La verdad es un análisis difícil de hacer, claramente para ganar el camino mas largo es jugar bien entonces podríamos entra en una difusión eterna de que es jugar bien para mi, que es jugar bien para el, lo importante es que se están buscando los caminos para jugar bien y eso plasmarlo en los resultados”.

En relación a si el equipo a cumplido con las expectativas que se trazo la directiva, el dirigente felino dijo que será hasta el final del torneó cuando se presente un análisis.

“La verdad que las expectativas, van cinco fechas, se esta trabajando y podremos hacer el análisis de expectativas una vez que termine el torneo”.

DESPIDE TIGRES A “LA PINE” GUTIÉRREZ La salida de Marcelino “La Pine” Gutiérrez de la institución de Tigres se debeio a que la organización felina se encuentra en un proceso de mejoras señalo Sebastián Luri.

“Las organizaciones como Tigres que buscan la excelencia viven procesos de mejoras continuas y eso es lo que estamo intentando hacer en las mejoras del club”.

“La Pine” quien se desempeñaba como coordinador deportivo en las Academias de Tigres, fue despedido del club el pasado lunes, después de laborar por 16 años como buscador de talentos con los felinos.

“La salida provoca que lo merecía, estamos buscando mejorar la institución y buscando soluciones constante mente”, “vamos a seguir trabajando en eso, pero no solo a través de las academias que en muchos casos tienen una cuestión mucho mas importante socialmente que meramente deportiva”.

indico Luri. Respecto a si en el esquema de Tigres ya se tiene definido quien ocupara el cargo que deja vacante “La Pine”, Luri dijo que esa información se dará a conocer en su momento.

 

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: