viernes, febrero 23, 2007

Puntito reanima a Rayados

Vaya que al Monterrey le benefició el cambio de fecha para jugar contra Chivas!

Y es que el punto conseguido frente al Chiverío, pero principalmente el permanecer en Guadalajara, le dio a Rayados una inyección de ánimo, pues desde ayer, se vio al equipo regiomontano diferente, como hacía tiempo no lo estaba.

Habrá sido el clima, la gente, el aire, o simplemente el estar lejos de Monterrey, pero ayer jugadores y cuerpo técnico se olvidaron por un día que los resultados no les han favorecido, y mostraron una cara diferente en la Perla Tapatía.

Después de un trabajo regenerativo por la mañana, el plantel albiazul se trasladó al ITESM Campus Guadalajara para entrenar, donde llegaron a las 16:20 horas y fueron la sensación en el lugar.

Ahí realizaron todo menos una práctica, pues luego de trotar y hacer futbol en espacio reducido, prácticamente el resto de la tarde fue libre para los jugadores, la cual aprovecharon como si estuvieran de vacaciones.

Algunos se quedaron a observar al técnico Miguel Herrera remontarse a sus épocas como jugador, pues se llevó a cabo un "amistoso" entre un combinado de Rayados conformado por cuerpo técnico y directiva, ante un similar del Tec, en el cual se pudo ver al
vicepresidente Luis Miguel Salvador fallar un penal.

Otros simplemente reían en todo momento y firmaban autógrafos, siempre en un ambiente sereno y bromista, pues hasta se dieron tiempo de ir a comprar golosinas o simplemente tomar un refrigerio en las cafeterías del plantel educativo.

Nadie se negaba a la foto ni a la firma, incluso unos platicaban con las chicas que por ahí pasaban, lo que se convirtió prácticamente en una convivencia entre estudiantes y jugadores del Monterrey.

CONSCIENTES DE LA SITUACIÓN

Pero más allá del día tan relajado que tuvieron ayer los albiazules en
Guadalajara, no se olvidan de lo que ha ocurrido, principalmente en cuanto a resultados.

"Es que esto es lo que refleja el equipo. Sabemos en qué situación nos encontramos. Estamos conscientes de eso, pero el ambiente no ha cambiado desde que yo llegué a este plantel, y no lo tengo por qué cambiar. Se pueden dar o no los resultados. El futbol es algo que nos divierte, el día en que no estemos disfrutando más esto, no tenemos que estar más acá", aseguró Herrera.

Los Rayados permanecerán hasta hoy por la tarde en la Perla Tapatía, de donde viajarán directamente a Querétaro para el partido de mañana contra los
Gallos Blancos.

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: