miércoles, febrero 14, 2007

Reconoce Baños: también fallamos a la ofensiva

Los delanteros no anotan y los zagueros no detienen. Una combinación que está partiendo al equipo.

Pertenece al sector defensivo y ha anotado un gol que le permitió a Rayados de Monterrey ganar su único juego hasta la jornada cuatro.

Santiago Baños acepta que si bien es verdad los zagueros no han hecho el trabajo adecuadamente “también no hemos tenido contundencia a la ofensiva”.

Y es la verdad, los delanteros no anotan y los zagueros no detienen. Una combinación que está partiendo al equipo.

¿Cómo encuentras en rendimiento a la defensa? “Desafortunadamente no como quisiéramos , estamos conscientes que el sábado no se hizo un buen partido, pero este es un equipo, no solamente es la defensa, y sin bien no hemos hecho el trabajo que quisiéramos, tampoco tenemos la contundencia que necesitamos”.

Tan notorio es el bajo rendimiento, que Santiago Baños simplemente reconoce el nivel que han generado en las primeras cuatro jornadas.

“El equipo en general no anda bien, pero estamos a tiempo, aun quedan muchas jornadas, y estamos a tiempo para darle la vuelta a esto, hay que seguir trabajando y enfocar nuestra mente en lo que es Necaxa”.

¿Qué tan factible es que ustedes venzan a un equipo canchero como es Necaxa? “Sí es factible, el equipo cuando juega en casa se muestra diferente, es más fuerte y se le puede ganar a cualquier rival, en casa debemos mostrar fuerza, personalidad sin importar como sea el rival o quien sea”.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: