miércoles, febrero 14, 2007

Incomodan derrotas a Gracián

Es la bronca que todos sentimos, todo este plantel, pues tenemos muchísimas ganas de revertir esta situación pues sabemos que tenemos material humano necesario, dice.

No le gusta perder y menos de manera consecutiva. Leandro Gracián, volante de Rayados de Monterrey, no ocultó su rabia por la racha que padece el equipo y expuso que “en lo personal me siento bien, pero con mucha bronca, muchísima bronca interna por estos tres partidos que hemos perdido, eso es lo que siento hoy porque no hemos sido inteligentes”.

Destacó que el juego ante Rayos del Necaxa, “debe ser el de la levantada”, hay que pensar en eso ya”.

Cabe señalar que sus actuaciones, después de todo el suceso por lo de Boca Juniors, son notables.

Aporta, genera, ya anotó un gol y en la media cancha está cargando con el accionar ofensivo de Rayados de Monterrey, “Es la bronca que todos sentimos, todo este plantel, pues tenemos muchísimas ganas de revertir esta situación pues sabemos que tenemos material humano necesario para eso”.

¿En lo particular cómo te sientes? “Bien, muy bien, muy cómodo, con ganas de hacer un buen torneo mentalizado para poder seguir creciendo acá, como jugador, en todos los sentidos y con esta derrota que me ha tocado vivir me siento con muchísima bronca, con ganas de revertir para poner al Monterrey arriba, en el lugar que este plantel se merece”.

La derrota que más dolió y que puso los timbres de alerta fue contra el Atlante. “Jugaron” sin motivación, sin orden, sin idea, sin actitud.

“No estamos siendo inteligentes a la hora de manejar los partidos, de saber a qué jugamos, y bueno, también nos llegan y lo pagamos con goles”.

¿Tras las derrotas, cómo se encuentra el equipo anímicamente? “Bien, porque como dije, todos tenemos esa bronca, ese sabor de que no tenemos ni un poquito de ganas de estar en ese lugar, para nada, porque tenemos jugadores de buen nivel y con la posibilidad de pelear el torneo tranquilamente”.

Entre lesionados y suspendidos, el técnico Miguel Herrera no puede armar su cuadro base.

“Pero bueno, los que estamos tenemos que responder porque nos están jugando en contra las expulsiones, las lesiones y sabemos que no es un plantel numeroso, pero no hay que poner excusas, entramos a la cancha y por eso digo, hay que responder”.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: