jueves, febrero 22, 2007

Descarta Chamagol festejar ante Tigres si anota gol

Aunque en el duelo ante Tigres de la UANL podría marcar su primer gol como jugador de Veracruz, el delantero chileno Sebastián González aseguró que en caso de conseguirlo no festejará.

Han transcurrido seis juegos del Torneo Clausura 2007 y "Chamagol" González aún no se hace presente en el marcador, algo que podría conseguir este sábado cuando Tiburones Rojos visite a su ex equipo en el estadio Universitario de Nuevo León.

Sobre su decisión de no festejar si marca un gol, aseguró que "es algo muy personal, cada jugador tendrá un pensamiento de eso", y recordó que tras cuatro años con Atlante, si les hubiera anotado alguna vez "lo hubiese tomado con mucho respeto".

Ahora, enfrentar a los felinos, escuadra donde estuvo dos torneos, le representa un gran respeto por dicha institución, "y por ese mismo aspecto creo que si me toca anotar, creo que tampoco lo haría, así como no lo hice contra Colo Colo y con los que he estado".

Aunque al delantero chileno no le importa tanto marcar gol, su objetivo es trabajar por el bien del equipo y que regresen a casa con la victoria, "quiero conseguir los puntos, esperemos hacer las cosas bien y si me toca anotar, bienvenido".

Luego de su victoria ante San Luis, con la que cortaron una racha de tres derrotas en fila, González comentó que llegan motivados ante los norteños, "venimos de ganar, de trabajar una semana a gusto y vamos con la mentalidad de hacer un gran partido".

Por su parte, el defensa veracruzano Manuel López Mondragón, quien fue diagnosticado con una fase incipiente de una fractura por estrés en la tibia de la pierna derecha y con cuatro semanas de baja, dejó en claro que desea ver acción ante Tigres.

"En lo personal siento que puedo jugar el sábado, puedo bajar unas cargas, rehabilitarme muy bien con cámara hiperbárica, ya decidirá el entrenador si es que le puedo llegar a servir así, si no, entonces tratar de hacer lo que me está pidiendo el doctor", apuntó.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: