martes, febrero 20, 2007

Sultanes: Llega confianzudo Fermin

Llegó cansado al Aeropuerto Internacional de Monterrey tras muchas horas desde su natal República Dominicana, pero el nuevo mánager de los Sultanes de Monterrey, Félix Fermín, anhela un título más en su carrera.

"Ojalá y se dé (el título). Gracias a Dios sé que tengo un buen equipo de peloteros, que he visto jugar y que le tengo confianza, y sé que me van a hacer el trabajo en el terreno de juego", fueron las primeras palabras del quisqueyano como timonel de la novena regia.

Con la etiqueta de manager multicampeón, Fermín pisó tierras regiomontanas con el propósito de dar más de 100 por ciento en su trabajo, para acabar con la sequía de títulos de más de una década de la organización regiomontana.

Éste será la primera vez que Félix dirija en México, ya que la mayor parte de su carrera la ha dividido en su natal República Dominicana con las Águilas del Cibao y en la organización de los Indios de Cleveland, trabajando en los equipos sucursales.

Fermín sustituye en el cargo a su compatriota Bernie Tatis, quien dirigió a Sultanes a finales del 2005 y todo el 2006, año en que llegó a la Final, perdiendo el título ante los Leones de Yucatán.

"Cada vez que salgo al terreno de juego yo lo que quiero es ganar, en la mente
mía sólo está ganar, y a finales de agosto esperemos que ese sea el resultado", agregó el ex jugador de Grandes Ligas.

Sobre su compatriota, el pitcher José Lima, el nuevo piloto de Sultanes manifestó mucha confianza de contar con él para esta temporada, siempre y cuando no se arregle con un equipo de Grandes Ligas.

Fermín es considerado un mánager de títulos, pues con las Águilas de Cibao en siete temporadas conquistó cuatro campeonatos y un subcampeonato, además de que en la Serie del Caribe logró la hazaña de convertirse en el mánager más ganador de la historia, con tres títulos.

www.elnorte.com

No hay comentarios.: