miércoles, febrero 14, 2007

Levanta muralla Miguel Herrera

El timonel de Rayados del Monterrey coloca línea de cinco zagueros para evitar que los adversarios sigan perforando su meta.

La defensa ha sido objeto de ataques, de goles y de una crítica constante, pues en cuatro partidos suman ocho goles aceptados lo que promedia dos anotaciones por juego.

Por esta razón, el estratega Miguel Herrera pondría línea de cinco zagueros ante Rayos del Necaxa.

El choque ante los hidrocálidos se jugará este sábado a las 17:00 horas en el estadio Tecnológico, y delanteros como Kléber Boas, Alfredo Moreno, Aarón Padilla, Everaldo Barbosa o Héctor Jiménez, serán un dolor de cabeza para los zagueros regios.

De acuerdo a lo que empleó Miguel Herrera, y por la ausencia del panameño Felipe Baloy, entrenaron Jonathan Orozco como portero; Gerardo Flores, Diego Ordaz, Santiago Baños, Joel Morales y Severo Meza.

Al momento en que llegue Baloy, seguramente el sacrificado será Flores, en virtud que es de lo menos experimentados.

En la jornada uno, la zaga de Rayados aguantó candela de Santos Laguna y defensivamente bajaron la cortina al ganar 1-0.

La jornada dos marcó una serie de partidos negativos en cuanto a resultados, pues Tuzos Pachuca venció a Rayados 4-0; juego plagado de errores defensivos y que costaron caro.

Si bien es verdad que en la jornada tres realizaron un partido de calidad, no pudieron bajar la cortina y Cruz Azul ganó 1-0.

En el Azteca y jugando sin actitud, Monterrey fue superado y perdió 2-0, lo que da como un hecho que defensivamente el equipo no está trabajando bien y los errores, desatenciones y falta de marca, han propiciado esta calamidad de tres derrotas en fila.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: