jueves, febrero 01, 2007

Rayaditos adoran a Kikin

Imaginar a aficionados de un equipo admirando al jugador sensación del archirrival sería nada probable en una ciudad como Monterrey, pero ayer por la tarde ocurrió: Francisco "Kikín" Fonseca se convirtió, al menos por un momento, en ídolo rayado.

El atacante felino participó en el evento Copa Pepsi 2007 en las instalaciones de la Escuela Rayados Valle.

Poco antes de que se hiciera presente Fonseca, los organizadores preparaban la conferencia de prensa, la cual despertaba inquietud entre los presentes.

A un niño con la camiseta rayada le despertó la curiosidad de lo que ocurría; preguntó una y otra vez quién estaría presente, hasta que alguien le informó que sería "Kikín" el invitado.

Al escuchar aquello, una mamá de uno de los pequeños decidió quedarse; otra trataba de convencer a su hijo de que el "Kikín" jugaba para el rival de enfrente; otro de los infantes futbolistas presumía a su madre su orgullo por ser rayado, pero al mismo tiempo le externaba su deseo por conocer al también seleccionado
nacional.

Cuando la lógica indicaba abandonar aquel lugar, estos niños rayados decidieron, en una acción insólita, quedarse para conocer al flamante delantero del enemigo Tigres.

Finalmente llegó Fonseca para atender a cada uno de los niños.

La gran mayoría con su camiseta de Rayados. Frases como "'¡Kikín' cámbiate a Rayados, es mejor que Tigres!", o "eh, 'Kikín', yo soy rayado, pero de todos los Tigres, tú eres el mejor" se dejaban escuchar, mientras el artillero felino sonreía y
firmaba las camisetas a rayas, en una imagen que quedará grabada en las curiosidades del balompié regiomontano.

Terminada la conferencia, "Kikín" se dispuso a grabar un comercial de la marca patrocinadora del evento, luego continuó atendiendo a los niños vestidos a rayas que salían por todas partes. Ellos se acercaban con una felicidad evidente como si imaginaran a Fonseca en sus Rayados.

Así, la admiración venció a una inexistente traición, sus corazones siguen siendo rayados y el jugador sigue siendo tigre,
pero este tigre cuenta con un carisma sin igual, que al menos por ahora le vale para ganarse el reconocimiento hasta de los pequeños Rayaditos.

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: